Series y Cine

Disney habría vetado a Scarlett Johansson luego de la demanda por «Black Widow»

Un nuevo capítulo se vive en el conflicto entre Scarlett Johansson y Disney. Revisa acá todos los detalles de la polémica.

Disney Scarlett Johansson
Getty Images

Hace una semana comenzamos a conocer el conflicto que mantendría Scarlett Johansson con Disney+. Esto, luego de que la actriz confirmara que tomaría acciones legales contra la multinacional de entretenimiento, por el estreno de Black Widow, en su plataforma.

La actriz y productora del film, demandó a Disney por un presunto incumplimiento de contrato, por lanzar de manera simultanea, en cines y streaming, la película de «Natasha Romanoff». Esto, le habría generado a la actriz, una merma en las ganancias por la producción.

Ante las acusaciones de Johansson, la compañía de Mickey Mouse respondió a la demanda, públicamente. En un comunicado, la empresa calificó a la actriz de insensible ante los efectos de la pandemia de Covid-19.

En un nuevo comunicado hecho por la empresa de entretenimiento, confirma que le han cerrado las puertas al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en todos los aspectos a la protagonista de Black Widow.

Según medios internacionales, Scarlett Johansson mantuvo una discusión interno con Disney, donde le habrían dejado claro sus intenciones de no contar con su participación.

«No planearemos más cameos para Natasha Romanoff que requieran tu participación, tampoco secuelas o cintas del MCU».

Con estas últimas declaraciones, Johansson queda fuera de «What If…?», la próxima serie animada creada para Disney+.

Drax se burla de la polémica

Frente a esta polémica, uno de los actores de Marvel, ha querido compartir su opinión acerca de el entuerto que ocurre entre Scarlett Johansson y Disney.

Disney scarlett johansson
Getty Images

Dave Bautista, conocido en el MCU, como Drax, uno de los personajes de la película «Guardianes de la Galaxia«, compartió en sus redes sociales, una broma que molestó a los fans de al Viuda Negra.

«Les dije que deberían haber hecho una película de Drax, pero ¡Noooooo!”, escribió el actor junto a un emoji encogiendo los hombros. La broma causó polémica entre los fans de Scarlett Johansson, quienes comentaron que el debería apoyar a la actriz.