Series y Cine

Emily in Paris temporada 2: Tráiler, a qué hora y cuándo es el estreno en Chile

Entérate del regreso de Emily Cooper y cómo se vienen las aventuras en esta entretenida serie de Netflix. Revisa aquí el tráiler.

Valentina Miranda |

Emily In Paris Temporada 2

Emily In Paris Temporada 2

¡Ya se acerca! No podemos esperar más para el estreno de Emily in Paris temporada 2, y saber qué ocurrirá con la querida Emily Cooper y sus aventuras en Francia. 

Desde su estreno, la serie de Netflix creada por Darren Star logró conquistar a una audiencia cansada de la pandemia, que estaba feliz por disfrutar de los bellos paisajes de París. Y tampoco pudimos ignorar a Gabriel, el personaje interpretado por Lucas Bravo, que conquistó todos nuestros corazones.

Créditos: Instagram @emilyinparis

¿Con ganas de ver la segunda temporada? Acá te contamos todos los detalles.

¿Quiénes son los personajes principales de esta temporada?

Emily Collins vuelve para dar vida al personaje principal Emily Cooper. Lucas Bravo también regresa como Gabriel y Ashley Park como Mindy, la mejor amiga de Emily. 

Del elenco de la primera temporada continuarán Philippine Leroy Beaulieu como Sylvie Grateau, Camille Razat como Camille, Samuel Arnold como Luc, Bruno Gouery como Julien, y William Abadie como Antoine Lambert. 

Pero varias sorpresas llegarán, ya que un nuevo personaje conquistará el corazón de Emily en Emily in Paris. Este es Alfie, interpretado por Lucien Laviscount. A este grupo de «nuevos» también se suma Arnaud Binard como Laurent G y Jeremy O. Harris como Gregory 

Leer más: Estrenos Netflix enero 2022: ¡Lo que llega a la plataforma de streaming!

¿Cuándo y a qué hora es el estreno de Emily in Paris temporada 2 Chile?

La segunda parte de la serie de Netflix se estrena este miércoles 22 de diciembre a las 05:00 am. Todos los capítulos serán lanzados el mismo día, así que prepárate para la maratón. 

Tráiler oficial

En el tráiler vemos a una preocupada Emily Cooper que no sabe cómo sentirse tras una noche de sexo con Gabriel, justo cuando no quería seguir involucrándose. 

«Solía ser muy decidida. Y desde que me mudé a París mi vida ha sido caótica, dramática y complicada», explica Emily en el tráiler. 

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de Emily in Paris?

Según la plataforma de streaming, Netflix, si bien Emily se está desenvolviendo de la mejor manera en la capital francesa, no se ha alejado de los problemas que le ha generado su vida amorosa y el trabajo. 

«Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad»

Leer más: ¿Viste alguna? Las mejores series de Navidad para que puedas disfrutar en familia

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil