Series y Cine

Lily Collins llegó a París: ¿Comienzan las grabaciones de Emily in Paris 3?

Lily Collins llegó hasta la ciudad del amor y los fanáticos comenzaron a especular sobre el inicio de la tercera temporada de Emily In Paris.

Emily In Paris
Instagram

¡Emily Cooper está de vuelta en París! Hace unos días, Lily Collins sorprendió a todos sus seguidores al compartir imágenes desde la ciudad de Francia, provocando las especulaciones del inició de las grabaciones de la serie de Netflix.

Recordemos que Emily In Paris ha sido renovada para una tercera temporada debido a la buena recepción del público a través de la plataforma de streaming.

Sin embargo, no existía mayor información de cuándo comenzarían las grabaciones de esta comedia. Hasta ahora.

¿Está cerca Emily In Paris 3?

Como te contábamos anteriormente, la actriz Lily Collins usó su cuenta de Instagram para compartir una publicación desde París.

«¡Reunidos en París! ¡Que comience el rodaje de la temporada 3!», escribió la protagonista de Emily In Paris 3.

Post Lily
Créditos: lilyjcollins

Pero eso no es todo, ya que la cuenta oficial de la serie de Netflix confirmó que el elenco que se ha reunido para realizar ls primeras lecturas de guión.

«Volviendo a la mesa juntos, y no es para una reunión con un cliente o una cena», publicó la cuenta oficial de Instagram del programa.

«¡La producción de la temporada 3 está comenzando ahora! 💕», agregó el show creado por Daren Star, la mente detrás de otras exitosas producciones, como Sex And The City y Younger.

Post Emily
Créditos: emilyinparis

¿De qué trata la serie?

Por si aún no has visto la serie, te contamos que Emily In Paris cuenta la historia de una encargada de redes sociales estadounidense que viaja hasta Francia después de una oportunidad laboral inesperada en Savoir, una empresa de marketing francesa.

Es aquí donde vemos su lucha por tener éxito en su nueva ciudad, donde debe trabajar para superar los choques culturales y las barreras del idioma en la búsqueda del amor, la amistad y el éxito profesional.

Lee también: Tom Hanks se luce en primer tráiler de la película Pinocho