Series y Cine

Grey’s Anatomy: Actor en picada contra Ellen Pompeo por recibir dinero por no denunciar a su coestrella Patrick Dempsey

La actriz habría recibido suma millonaria por no denunciar a su coestrella Patrick Dempsey. Entérate de los escandalosos detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Salida Patrick Dempsey Greys Anatomy 600x315

El actor Isaiah Washington, quien interpretaba al cardiocirujano Preston Burke, volvió a emitir comentarios contra los protagonistas de la icónica serie médica Grey’s Anatomy. Un soborno que habría recibido Ellen Pompeo, intérprete de Meredith Grey; tras no denunciar a Patrick Dempsey, quien personificó a Derek Shepard.

Según el exactor, se trataría de 5 millones de dólares que Ellen Pompeo habría recibido de soborno, «tomó por debajo de la mesa para no decirle al mundo cuán tóxico y desagradable era realmente Patrick Dempsey«, comentó en el podcast de radio de Tavis Smiley.

Problemáticas en el set de Grey’s Anatomy

El actor y escritor de «Un hombre de otra tierra» (A Man from Another Land), aseguró que la relación con Patrick Dempsey dentro del set no era la mejor. Lo anterior, debido a que en un momento, llegaron a ser ambos los mejores pagados del programa provocando conflicto durante las grabaciones.

Adicionalmente, reafirmo la existencia de comentarios racistas hacia él por parte del actor que interpretaba a Derek Shepard, apuntando que se realizaban basados en el resentimiento que sostenía el coprotagonista de la serie.

Lo que se suma a un historial de rumores que vinculan a Patrick Dempsey a una actitud agresiva, desagradable e incluso «aterradora».

No obstante, no es el único en ser catalogado como actor conflictivo. El mismo Isaiah, quien le dio vida a Preston Burke, fue puesto en tela de juicio tras usar un insulto homofóbico para referirse a T.R Knight, quien interpretaba a George O’Malley.

Ver más: HBO Max revela la fecha de estreno y nuevo trailer de ‘And Just Like That’

La guerra de Twitter que no acaba

Isaiah Washington no se guardó nada sobre sus ex compañeros de producción y decidió expresar públicamente su apreciación de los actores en Twitter.

Respecto a Ellen Pompeo comentó que «Tuve solo -cerca de- 7 escenas con @EllenPompeo durante los 3 años que estuve en el programa. Los ejecutivos le dijeron a @shondarhimes que limitara mis escenas con ella, porque las dominaba y revelaba su talento mediocre. ¿Así que soy una ‘perra’ porque tengo talento?»

Además con relación a la actriz de Meredith Grey agregó que «¿Es esta es la reina que ama el mundo? ¿una mujer blanca que menosprecia públicamente a un hombre negro y ex compañero de reparto? Está loca y asquerosamente insegura. Ella es irrespetuosa y repugnante en realidad.»

 

Ver más: Se revela la primera imagen del spin-off de «How I Met Your Mother»

Lo más reciente

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

Salir de la versión móvil