Series y Cine

Élite 6: confirmaron la triste salida de un querido personaje

Antes de la llegada de Élite 6, Netflix confirmó cuál es el personaje que no estará en la temporada de la famosa serie española.

Élite 6
Instagram @elitenetflix

La quinta entrega de Élite, que muestra la historia de varios adolescentes de clase alta en el colegio Las Encinas, en España, se convirtió en todo un éxito en Netflix, razón por la que ya fue confirmada la parte 6.

Esta vez, con lo que parece un nuevo homicidio en una piscina, la historia nos fue llevando a un enredado camino hasta descubrir qué fue lo que pasó ahora y quién es la nueva víctima. Sin embargo, de entrada sabemos que se trata de un alumno de Las Encinas.

Se trata del personaje de Samuel, aunque al final no quedó claro si murió o no, por lo tanto no sabíamos todavía si estaría -o no- en Élite 6. Ahora, nuevas fotos confirmarían que no estará en la nueva temporada.

¿El personaje de Samuel no estará en Élite 6?

Fue la misma cuenta de ÉliteNetflix en Instagram donde publicaron varias fotos del actor Itzan Escamilla para despedir a su personaje, lo que indica que no estará en Élite 6.

Itzan interpreta al personaje de Samuel García desde la primera temporada de Élite, pero al parecer no estará en la número 6.

Estas son las fotos del personaje de Samuel, publicadas por ÉliteNetflix, antes del arribo de Élite 6:

Samuel En Élite Samuel En Élite 2
Créditos: Instagram @elitenetflix

«Así lo conocimos, y así nos despedimos, samuel. ❤️💔», escribió la cuenta de Instagram al pie de las fotos del personaje de Itzan Escamilla.

El mensaje de despedida a este personaje, previo a Élite 6, generó reacciones inmediatas. Al cierre de esta nota, la publicación sumaba más de 578 mil likes y superaba los 8 mil 100 comentarios.

El actor se limitó a responder la publicación con el emoji de un corazón rojo. Sin embargo, otros actores de la serie como Omar Ayuso y Andre Lamoglia comentaron con emojis de corazones rotos.

Lee también: Élite 6: fecha de estreno en Netflix y qué actores nuevos tendrá