Series y Cine

Elenco de Bridgerton confiesa qué es lo peor de grabar la segunda temporada

La protagonista de Bridgerton 2 contó lo más difícil a la hora de interpretar su personaje a Kate Sharma en la época de la Regencia.

Valentina Miranda |

Bridgerton 2

Bridgerton 2

Quedan pocos días para ver la ansiada segunda temporada de Bridgerton, y el elenco confesó qué ha sido lo más difícil de grabar en la historia popular de Netflix. 

Por si no lo sabes, Bridgerton 2 se enfocará en el hermano de Daphne, Anthony, que se ha convertido en el soltero más codiciado y que está decidido a encontrar esposa. 

El gran problema del elenco de Bridgerton al grabar la serie

Lista para enfrentar el gran desafío de ser la protagonista de la historia, Simone Ashley se preparó para interpretar a su personaje, que vivirá una intensa historia de amor con Anthony. 

Para ella, lo más complejo de grabar la segunda temporada de Bridgerton era usar el corsé la mayoría del tiempo. «El primer día me comí una gran pieza de salmón y sentí que me iba a poner enferma, básicamente porque estaba usando el corsé. Me di cuenta de que cuando lo llevas, simplemente no comes. Tu cuerpo cambia. Tuve una cintura más pequeña momentáneamente», explicó Ashley a Glamour UK. 

Lo apretado que tienen que abrochar su corsé, hacía que Simone Ashley realmente tuviera dolores en su cuerpo que incluso la llevaron a dañar su hombro. Entre risas recuerda en la entrevista que cuando usaba esta prenda, el equipo de vestuario la tenía que ayudar a abrocharse sus zapatos porque ella apenas se podía mover. 

Otros de los desafíos que vivió la protagonista de Bridgerton 2 fue aprender a montar a caballo, que lo hizo con unas rápidas clásicas de equitación. «Al principio, estaba en la silla de montar cada dos días, más o menos de una hora a una hora y media por día. Me encantó», aseguró Ashley a la revista británica.

https://youtu.be/37tbdL5_C_s

Las presiones de Jonathan Bailey y su sexualidad

A medida que nos acercamos al lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton, el protagonista de la historia, Jonathan Bailey, confesó lo más difícil que ha vivido en su carrera, esconder su sexualidad para tener éxito.

Y es que el actor contó que a medida que su fama crecía, le sugirieron dejar en privado su homosexualidad, ya que esto le iba a ayudar a tener más papales en la industria del cine y la televisión. 

Fue así como Jonathan Bailey escondió su sexualidad a sus amigos y familias hasta que tuvo más de 20 años. Pero luego, entendió que debía elegir su felicidad por sobre su carrera. 

«¡A la mierda esto! Prefiero coger de la mano a mi novio en público o poder poner la foto de mi cara en Tinder y no estar tan preocupada por eso, que conseguir un papel».

Lee también: ¡Atención fanáticos! Chilevisión anunció nuevo día de emisión de la serie Doctor Milagro

Lo más reciente

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Salir de la versión móvil