Espectáculos

Bella Hadid responde a las acusaciones de cirugía plástica: «Era la hermana más fea”

Por primera vez, Bella Hadid se sinceró sobre las intervenciones en su rostro y su autoestima en una industria superficial.

Bella Hadid Cirugía Plástica
Getty Images.

Tras mucho tiempo en silencio, Bella Hadid tuvo una íntima entrevista con la revista Vogue, donde dio a conocer varios detalles de su vida, incluyendo los fuertes rumores de cirugía plástica que le han afectado por años. 

A sus 25 años, la modelo ha logrado construir una carrera sólida y convertirse en una de las más destacadas en su trabajo. Pero esa cara seria que vemos en la pasarela, es un «escudo» que Bella describe como una capa de protección contra el mundo. 

Pero a pesar de que es reservada con su vida, ahora la modelo no tiene problemas de hablar abiertamente, tanto con sus seguidores como sus compañeras de trabajo, sobre la depresión, ansiedad y la enfermedad de Lyme que la ha atacado desde pequeña. 

«Durante tres años mientras trabajaba, me despertaba todas las mañanas histérica, llorando, sola. No le mostraba eso a nadie. Iba a trabajar, lloraba en el almuerzo en un pequeño cuarto, terminaba mi día, iba a cualquier pequeño hotel al azar a pasar la noche, lloraba de nuevo, me despertaba por la mañana y hacía lo mismo», contó Bella a Vogue.

Bella Hadid Cirugía Plástica 2
Créditos: Getty Images.

Bella Hadid termina con los rumores de cirugía plástica

La modelo es sincera al decir que las personas piensan que su carrera fue fácil por la familia de donde provenía y su hermana Gigi Hadid, y comprende el peso que ha generado esto.

«Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen tantas cosas tantas veces, simplemente lo crees», asegura Bella Hadid a Vogue. 

Aún así la modelo es enfática en decir que a pesar de los privilegios que ha podido tener, «nunca perdí un trabajo, nunca cancelé un trabajo, nunca llegué tarde a un trabajo». 

Con las diferentes preguntas, Bella Hadid confesó que a los 14 años pasó por una cirugía plástica, cuando decidió operarse la nariz. Hoy la modela lamenta haber tomado una decisión al ser tan pequeña y prefiere haber conservado la nariz de sus antepasados. 

Bella Hadid Cirugía Plástica 3
Créditos: Getty Images.

«La gente piensa que jodí completamente mi cara, debido a una foto mía cuando era adolescente donde salgo luciendo hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?».

Pero sí Bella Hadid fue severa al desmentir que no tiene rellenos o hilos tensores en su rostro, «es solo cinta facial. El truco más antiguo que hay». 

Lee también: ¡Se acerca! Revelan la fecha de estreno de Élite 5 en Netlix