Series y Cine

¡Inesperado! Este querido personaje será parte de la segunda temporada de And Just Like That

Recientemente se dio a conocer que uno de los amores de Carrie Bradshaw aparecerá en la secuela de Sex and the City.

And Just Like That Personaje
Getty Images

Fue el año pasado que HBO Max estrenó la secuela de Sex and the City, la serie And Just Like That, la cual trajo de vuelta a parte del elenco.

Es así como la historia de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) volvió a la pantalla chica tras varios años para protagonizar nuevas anécdotas junto a sus amigas Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis).

Lamentablemente algunos de los personajes no aparecieron en la primera entrega de And Just Like That, por ejemplo Samantha Jones (Kim Cattrall). Y es que recordemos que la actriz no se sumó a la ficción, al parecer por su mala relación con Parker.

Otro rol importante que no se pudo ver en la serie, fue Mr. Big (Chris Noth), y debido a que el intérprete no se iba a sumar al elenco, la producción decidió matar al esposo de Carrie luego que este sufriera de un ataque al corazón.

El personaje que vuelve a And Just Like That

Pero todo indica que se vienen buenas noticias para la nueva temporada de la secuela, ya que un querido personaje se sumaría.

Se trata de Aidan Shaw (John Corbett), el segundo amor de Carrie, quien la última vez que apareció en la historia fue cuando hizo un cameo en la película Sex and the City 2 (2010).

La noticia fue confirmada por el portal Deadline, quienes contaron que su aparición no será breve, ya que se podrá ver en varios de los capítulos. De esta manera se podrá ver al empresario de muebles.

Aunque cabe destacar que hasta el momento ni HBO Max ni Aidan Shaw han confirmado ni descartado la información, por lo que habrá que esperar para saber si Aidan estará en la serie.

And Just Like That Personaje
Créditos: Getty Images

Lee también: Adiós Mr. Big: Chris Noth quedó fuera de la secuela de “Sex and the city” tras acusaciones de abuso sexual

En vivo

Si no supiste amar...