Series y Cine

El Instante Eterno, el documental de Sergio Larraín, ya está disponible en HBO Max

La plataforma de streaming, HBO Max, estrenó el documental del reconocido fotógrafo nacional, Sergio Larraín: El Instante Eterno.

El Instante Eterno en HBO Max
Crédito: HBO Max

La plataforma de streaming, HBO Max, estrenó recientemente en su catálogo digital El Instante Eterno. Se trata se un documental del reconocido fotógrafo nacional, Sergio Larraín. Esta producción audiovisual se estrenó para toda Latinoamérica, y exponen la vida del chileno que formó parte de la agencia Magnum de París.

Vale la pena destacar que El Instante Eterno tuvo un exitoso paso por festivales de cine, y también tuvo un estreno comercial en los cines de nuestro país, y ahora la podremos volver a ver a través de HBO Max. Desde este 5 de julio, se puede visualizar el documental hecho por el cineasta Sebastián Moreno.

¿De qué trata El Instante Eterno?

El Instante Eterno es un documental que sigue los pasos de uno de los artistas visuales más relevantes de nuestro país: Sergio Larraín. Los interesados podrán conocer su biografía, los secretos de sus fotos icónicas, y además, entender un poco más sobre su vida y obra.

Según se pudo conocer, el director Sebastián Moreno expondrá la historia desconocida de Sergio Larraín, el fotógrafo que viajó por el mundo y fue fichado por la agencia Magnum, hasta que se recluyó en el pueblo precordillerano de Tulahuén: allí continuó en el estudio de la cultura y mística orientales.

El éxito del fotógrafo:

Es preciso destacar que el fotógrafo chileno Sergio Larraín alcanzó la fama mundial, y sus fotografías han dado la vuelta al mundo. De hecho, han participado en importantes exposiciones del Centre Pompidou en París, Francia, el Tate Modern de Londres, Inglaterra, y el MoMA en Nueva York, Estados Unidos.

El tráiler del documental de Sergio Larraín:

A continuación puedes visualizar el tráiler oficial de El Instante Eterno, el documental dedicado a Sergio Larraín que está disponible actualmente en el servicio digital, HBO Max:

Lee también: Thor: Love and Thunder: ¿Qué opina la crítica de la nueva película de Marvel Studios?

En vivo

Si no supiste amar...