Espectáculos

Generó confusión: Las reacciones que dejó el nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Aunque algunos televidentes aseguraron no entender la historia, otros aseguraron que les gustó mucho el episodio de El Día Menos Pensado.

Reacciones Dia Menos Pensado
TVN

El pasado jueves 12 de mayo TVN emitió un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, llamado En Nombre de la Abuela.

En esta ocasión la historia trataba sobre Isidora, una joven estudiante que comienza a vivir fenómenos que no tienen explicación.

Sin embargo, estos sucesos paranormales mostrados en El Día Menos Pensado tienen un fin: traer al presente deudas familiares del pasado.

Todo empezó cuando la protagonista tuvo pesadillas que terminaron materializándose en escalofriantes sucesos y revelaciones que cambiaron su vida.

Las reacciones que dejó El Día Menos Pensado

En el relato del hecho, se reveló que Isidora tenía familiares rotos por la distancia. Sin embargo en realidad siempre están unidos por un hilo invisible.

Al igual que los demás capítulos de El Día Menos pensado, este también generó varias reacciones en redes sociales. Incluso el hashtag #eldiamenospensadoentvn se volvió trending topic en Twitter.

Entre los comentarios en la plataforma, el que más destacó fue que varios televidentes aseguraron que les costó entender la historia. Y solo le encontraron sentido cuando llegó el final del episodio.

Por otra parte, otros seguidores de El Día Menos Pensado señalaron que quedaron conformes con el episodio, ya que les gustó cómo terminó la historia y el mensaje que entregó.

Lee también: «El Cabo Soto»: las reacciones que dejó el nuevo episodio de El Día Menos Pensado