Series y Cine

A 15 años de su estreno: Revisa aquí como se ven los actores de «El diablo viste a la moda»

La película "El diablo viste a la moda" estrenada en 2006 fue protagonizada por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt.

El Diablo Viste A La Moda

La comedia dramática «El diablo viste a la moda» sin duda que es una de las películas más recordadas en la historia del cine. Más allá de la trama, la moda y los paisajes que ahí se muestran, el elenco de la producción es simplemente, genial.

A 15 de su estreno, los actores y actrices que encarnaron a estos amados y, a veces, odiados personajes, se reunieron con Entertainment Weekly, para analizar la película.

Pero ¿en qué está el elenco de «El diablo viste a la moda»?

La producción creada a partir de la novela de Lauren Weisberger, contó como protagonista con Meryl Streep como Miranda Presley. Redactora jefe de la revista Runway y jefa directa de Andrea Sachs (Anne Hathaway).

La reconocida actriz y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión, ha sido candidata en 21 ocasiones al premio Óscar.

Actualmente se encuentra trabajando para la película «Don’t Look Up». Producción donde compartirá con Leonardo Dicaprio y Jennifer Lawrence.

Meryl Streep

Esta categórica redactora, mantiene un disciplinado equipo ayudante y aquí es donde aparece, Andrea Sachs, personaje encarnado por Anne Hathaway.

La actriz y cantante estadounidense, protagonizó este film con 24 años. y fue la candidata escogida para personificar a Andy. Esta joven inocente que llega a Nueva York para trabajar como asistente personal de la voraz e implacable editora de modas.

Hathaway ha estado grabando uno de los tantos proyectos que tiene en puerta. Uno de ellos es WeCrashed, una serie original de Apple TV+, en la que trabaja junto a Jared Leto en Nueva York.

Anne Hathaway

Recordarás que cuando Andy llega a trabajar junto a Miranda, ella ya tenía una asistente, Emily. La encarga de encarnar este personaje fue Emily Blunt. Quién interpretó a la egocéntrica y calculadora secretaría Emily Charlton.

El recordado personaje de la película, a pesar de no ser simpática en un principio con la recién llegada Andy, fue tomando cierta simpatía por su compañera.

La última aparición de Blunt en el cine viene de la mano de la película «A quiet place II» cinta que protagoniza con su esposo, John Krasinski.

Emily Blunt

Esta lista de personajes no estaría completa si no mencionamos a los dos grandes actores que dieron vida a Nigel y a  Nate Cooper. Uno más amado que el otro, quizás.

Nigel, el director de arte y amigo de Miranda Presley en el film. Llevado a la vida por Stanley Tucci, quien es actor, director, productor y escritor estadounidense, ganador en dos ocasiones del Premio Emmy, del Globo de Oro y nominado al Óscar.

Su última aparición fue en Supernova, un film dramático estrenado en 2020. Y actualmente se encuentra realizando un especial para CNN, donde recorre la Italia gastronómica.

Stanley Tucci

Uno de los personajes más controversiales de «El diablo viste a la moda» fue Nate, pareja de Andy. Si bien al principio, pensamos que sólo estaba preocupado de su novia, la verdad es que sólo era inmaduro y egoísta, según el mismo actor lo describió.

Nate Cooper, chef de un restaurante de Manhattan que no puede lidiar con el éxito de su novia, ya que lo entiende como que Andy, le da más importancia al trabajo que a su relación.

Este personaje fue encarnado por Adrian Grenier, quien es un actor, músico y director estadounidense. Es conocido por su papel principal en la serie de HBO Entourage y posterior película Entourage, donde encarna al actor Vincent Chase.

Adrian Grenier