Series y Cine

El actor Alec Baldwin durante entrevista ABC, rememora tragedia que lo enfrenta a la justicia

Alec Baldwin aclara que: “no es probable que me acusen de una acción criminal”, producto del caso por la muerte Halyna Hutchis.

Javiera García |

Alec Baldwin en exclusiva para ABC

Diseño Sin Título (12)

Hace un mes, se dio a conocer la trágica noticia de la muerte de la directora de fotos, Halyna Hutchins. Ella al igual que el actor Alec Baldwin, se encontraban trabajando en una nueva película: ´Rust´. En exclusiva en entrevista para ABC el pasado 03 de diciembre, Baldwin se enfrentó a la prensa y comentó sus impresiones.

La cinta, ´Rust´, es una película wéstern estadounidense escrita y dirigida por Joel Souza. El fatídico accidente se produjo durante un ensayo de esta, cuando el actor utilizó un arma de utilería y disparó.

La desgracia se produjo cuando una de estas supuestas balas falsas y de salva, terminaron siendo reales y lastimando gravemente a Halyna Hutchis, la cual terminó muriendo en el hospital.

Halyna Hutchis, fallecida accidente cinta ´Rust´.

El caso involucró a todo el equipo y la producción de la película. Aunque mucha de esta responsabilidad ha recaído en Baldwin, no sólo por el involucramiento directo en el disparo, sino que también por su rol en la producción de la película, la cual poseía deficiencias en cuanto a la organización y a los bajos estándares de producción.

Cuando el entrevistador de ABC, George Stephanopoulos, le preguntó sobre cómo se sentía, el actor fue enfático en especificar que: “cuando hablo de esto, no quiero sonar como la víctima, porque si que la hay, una mujer murió y mi amigo resultó baleado (Joel Souza)”.

Entrevista ABC, primer enfrentamiento prensa

Baldwin mantuvo por un mes un perfil bajo, hasta que aceptó dar una entrevista. Este reflexionó en torno a la investigación judicial que se está llevando a cabo y su posición.

“Me han dicho personas que están al tanto, en términos de incluso dentro del estado, que es altamente improbable que se me acuse de algo criminalmente”, comentó.

Actor Alec Baldwin, entrevista ABC.

Pese a la controversia que despertó esto, el ganador del Globo de Oro al mejor actor de serie, explicó que no lo decía para defenderse.

“La razón de por qué estoy hablando contigo, es porque ya no aguanto a que el proceso se termine en febrero, marzo, y no lo digo para mi beneficio, eso es ridículo. Haría lo que fuera para deshacer lo que ocurrió”, enfatizó.

Pese a todo, no se descarta que la investigación culmine con una multa bastante grande para la productora, lo que podría involucrar o no el dinero del actor.

Si deseas chequear la entrevista completa de ABC, te la dejamos aquí.

Leer más: Jennifer Lawrence relata pausa de la actuación y cómo vive nuevo estreno.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil