Música

Ed Sheeran sorprende bailando con Courteney Cox la coreografía más conocida de «Friends»

El cantante sorprendió bailando junto a Courteney la icónica rutina que hacen los personajes de Mónica y Ross en la serie.

Lidia Chávez |

Ed Sheeran Con Courteney Cox

Ed Sheeran Con Courteney Cox

Quince años tuvimos que esperar los fans de «Friends» para poder ver al elenco reunido en un especial de HBO, que a fines de mayo. Y en el especial hubo varias sorpresas e invitados, como David Beckham o BTS, sin embargo, un invitado que se perdieron fue Ed Sheeran. 

El cantante que es fan de la icónica serie no fue parte del especial de 1 hora y 40 minutos. Pero demostró que hubiera sido uno de los mejores invitados, ya que recientemente las redes se sorprendieron por Ed Sheeran con Courteney Cox. bailando una icónica coreografía de la serie. El registro fue subido por la actriz a su cuenta de Instagram.

El video ya tiene más de 8 millones de visualizaciones y muestra al cantante haciendo la coreografía de «Friends». Cuando Mónica y Ross (David Schwimmer) participan en un programa de baile.

«Solo un poco de baile de rutina con un amigo…@teddysphotos», escribió Courteney Cox junto al icónico video.

La actriz demuestra que a pesar de todos estos años todavía se sabe la coreografía y Ed Sheeran como fanático de la serie también se la sabe. Además, el video tiene un cómico final.

Revisa el video de Ed Sheeran con Courteney Cox:

Lady Gaga sorprendió con dueto junto a Lisa Kudrow en la reunión de la serie

Dentro de algunas sorpresas de la reunión del elenco de la serie, una de las que más llamó la atención fue la de la cantante Lady Gaga. Ella interpretó junto a Lisa Kudrow la recordada canción de «Smelly Cat».

Personificada como Phoebe Buffay, la artista canta a dúo la canción con la actriz que le dio vida en «Friends».

Recordemos que esta canción tuvo tal éxito que después de que salió en un capítulo, tuvo hasta un videoclip, protagonizado por Kudrow como Phoebe, pero con otra voz interpretando el tema.

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil