Series y Cine

Dwayne Johnson fuera del mundo de Rápido & Furioso: Conoce los motivos de su salida

Dwayne Johnson "La Roca" anunció su salida definitiva de las películas del universo de Rápido & Furioso. Conoce los detalles en la nota.

Ariel Pefaur |

Dwayne Johnson Vs Vin Diesel

Créditos: Getty Images

Luego del rodaje de la octava película de Rápido y Furioso, Dwayne Johnson “La Roca” anunció que nunca más volverá a participar del mundo de Rápido & Furioso.

Igualmente, el actor que interpreta al policía Luke Hobbs, sigue formando parte del universo pues participó del primer spin off “Hobbs & Shaw” el cual tuvo un gran éxito entre los fanáticos.

Créditos: Getty Images

Los motivos de la salida de Dwayne Johnson Rapido & Furioso

Por otra parte, el productor Hiram García confirmó que “The Rock” no seguirá en el universo de películas y que su última actuación será en “Hobbs & Shaw”.

De hecho, tras la grabación de la última película de Rápido y Furioso, Dwayne Johnson señaló que tuvo diferencias con Vin Diesel y que nunca más volvería a trabajar con él.

Seguido de esto, el actor Tyrese Gibson quien interpreta a Roman Pearce también se enemistó con Johnson y cerró filas junto a Vin Diesel.

Es más, según el productor Hiram García, la situación habría sido aparentemente superada, pero que “The Rock” definitivamente no volverá a ser parte del universo de Rápido & Furioso nunca más.

Incluso según señalaron cercanos a la producción, en algún momento se consideró a Johnson para las películas que darán el cierre definitivo al universo Rápido y Furioso, las 10 y 11.

Créditos: Getty Images

El futuro cinematográfico de «The Rock»

No obstante, durante la entrevista que el productor concedió a Colidier explicó lo siguiente:

“Dwayne tomó la clara decisión de cerrar el capítulo por todas las razones evidentes. Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque a otras vías de narración de historias en F10 y F11”.

Finalmente, el productor de la taquillera saga de Universal Studio dejó abierta también la posibilidad de las secuelas para “Hobbs & Shaw”, ya que enfatizó que “esto no interferirá de ninguna manera con nuestros planes de Hobbs”.

En consecuencia, se cierra la posibilidad para que “The Rock” continué en el mundo de Rápido y Furioso, pero al mismo tiempo se deja para la especulación la posibilidad de una secuela de “Hobbs & Shaw”.

¿Qué te parece la salida de Dwayne Johnson del mundo de Rápido & Furioso?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil