Series y Cine

Dwayne Johnson fuera del mundo de Rápido & Furioso: Conoce los motivos de su salida

Dwayne Johnson "La Roca" anunció su salida definitiva de las películas del universo de Rápido & Furioso. Conoce los detalles en la nota.

Dwayne Johnson Vs Vin Diesel
Getty Images

Luego del rodaje de la octava película de Rápido y Furioso, Dwayne Johnson “La Roca” anunció que nunca más volverá a participar del mundo de Rápido & Furioso.

Igualmente, el actor que interpreta al policía Luke Hobbs, sigue formando parte del universo pues participó del primer spin off “Hobbs & Shaw” el cual tuvo un gran éxito entre los fanáticos.

Dwayne Johnson y su salida de Rápido & Furioso
Créditos: Getty Images

Los motivos de la salida de Dwayne Johnson Rapido & Furioso

Por otra parte, el productor Hiram García confirmó que “The Rock” no seguirá en el universo de películas y que su última actuación será en “Hobbs & Shaw”.

De hecho, tras la grabación de la última película de Rápido y Furioso, Dwayne Johnson señaló que tuvo diferencias con Vin Diesel y que nunca más volvería a trabajar con él.

Seguido de esto, el actor Tyrese Gibson quien interpreta a Roman Pearce también se enemistó con Johnson y cerró filas junto a Vin Diesel.

Es más, según el productor Hiram García, la situación habría sido aparentemente superada, pero que “The Rock” definitivamente no volverá a ser parte del universo de Rápido & Furioso nunca más.

Incluso según señalaron cercanos a la producción, en algún momento se consideró a Johnson para las películas que darán el cierre definitivo al universo Rápido y Furioso, las 10 y 11.

Dwayne Johnson actor
Créditos: Getty Images

El futuro cinematográfico de «The Rock»

No obstante, durante la entrevista que el productor concedió a Colidier explicó lo siguiente:

“Dwayne tomó la clara decisión de cerrar el capítulo por todas las razones evidentes. Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque a otras vías de narración de historias en F10 y F11”.

Finalmente, el productor de la taquillera saga de Universal Studio dejó abierta también la posibilidad de las secuelas para “Hobbs & Shaw”, ya que enfatizó que “esto no interferirá de ninguna manera con nuestros planes de Hobbs”.

En consecuencia, se cierra la posibilidad para que “The Rock” continué en el mundo de Rápido y Furioso, pero al mismo tiempo se deja para la especulación la posibilidad de una secuela de “Hobbs & Shaw”.

¿Qué te parece la salida de Dwayne Johnson del mundo de Rápido & Furioso?