Series y Cine

Donde Hubo Fuego, la serie de bomberos que es un fuego en Netflix

La ficción mexicana con trama de bomberos, Donde Hubo Fuego, se estrenó recientemente en Netflix y se convirtió en tendencia en nuestro país.

Donde Hubo Fuego en Netflix
Crédito: Twitter: @Polo_Morin

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó recientemente una nueva serie hecha en México que ha causado furor en nuestro país. La ficción se llama Donde Hubo Fuego y es creada por el chileno José Ignacio Valenzuela. Desde su debut en la plataforma digital, entró al TOP de lo más visto, posicionándose en el tercer lugar.

La serie mexicana tiene una trama llena de intriga, y cuenta con 39 episodios que cautivaron a los espectadores de nuestro país. Vale la pena destacar que en México hay varias productoras que trabajando junto a Netflix para llevar contenido original, tales como: Luis Miguel la Serie, Control Z, La Casa de las Flores, Club de Cuervos. Oscuro Deseo, Monarca o ¿Quién mató a Sara?, la cual también fue creada por el chileno José Ignacio Valenzuela.

¿De qué se trata la serie?

La trama de Donde Hubo Fuego se centra en Poncho, quien descubre el cadáver de su hermano y las pistas del crimen lo conducen a un parque de bomberos de un barrio de Ciudad de México. Consigue un puesto en el departamento gracias a una identidad falsa y conoce a Olivia, una bombera que lo descubre y lo ayuda a averiguar la verdad.

En este sentido, en su sinopsis oficial indican: «Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia… y a un asesino en serie«.

Los actores de la ficción:

Los protagonistas de Donde Hubo Fuego son los siguientes actores y actrices: Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel, Polo Morin, Oka Giner, Mauricio Henao, Antonio Sotillo, Daniel Gama y Everardo Arzate.

Mira el tráiler oficial de la serie de Netflix, Donde Hubo Fuego:

Lee también: ¡Inesperado! Este querido personaje será parte de la segunda temporada de And Just Like That

En vivo

Si no supiste amar...