Series y Cine

«Doctor Strange in The Multiverse Of Madness» estrena su primer teaser

El universo de Marvel se sigue expandiendo y este miércoles llegó el primer teaser de su próxima película, con Bruja Escarlata incluida.

Pedro Muñoz |

Doctor Strange

Doctor Strange

El universo de Marvel no para, a días de haber estrenado «Spider-Man: No way home» en cines, ya está casi listo para estrenar su próxima cinta.

Estamos hablando de «Doctor Strange in The Multiverse Of Madness», la segunda parte del hechicero del mundo de superhéroes de Marvel.

Para esta nueva entrega, se espera la incorporación de un querido personaje, Wanda Maximoff, interpretado por Elizabeth Olsen.

Han pasado bastantes años desde que conocimos por primera vez a Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en «Doctor Strange» de 2016.

La película introduce dimensiones alternativas en el Universo Cinematográfico de Marvel, preparando el escenario para cosas mucho más importantes pasen en el futuro de sus personajes.

Lo nuevo de «Doctor Strange»

Por lo mismo, generó mucha expectación cuando se anunció «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» en la Comic-Con de San Diego en julio de 2019, ya que habría la posibilidad del denominado multiverso.

Las expectativas de esta nueva película crecieron  cuando se confirmó que Elizabeth Olsen retomaría su papel de Bruja Escarlata, después de los hechos ocurridos en la serie de Disney+ «WandaVision».

Sam Raimi, una leyenda del terror, será el director esta vez. Scott Derrickson, quien dirigió la primera película, se separó de Marvel por diferencias creativas.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch reveló que el director lo empujó a improvisar en esta secuela.

El actor británico reveló: «Pero esta vez había mucha más libertad. Supongo, porque no estábamos. Literalmente inventándolo a medida que avanzamos, pero a veces se siente así».

Esta nueva película tendrá conexión directa con los hechos ocurridos en la película protagonizada por Tom Holland, «Spider-Man: No way home».

El estreno «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» se espera para el próximo 6 de mayo de 2022.

Mira el primer teaser de la nueva película de «Doctor Strange»:

Lee también: “Spider-Man: No way home”: ¿Hay escenas post-créditos al final de la película?

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil