Series y Cine

Disney está desarrollando una película live-action de Los Aristogatos

Disney no quiere dejar las versiones live-action de sus clásicos y ahora se suma otra película animada en sus futuros proyectos.

Los Aristogatos
Disney

¡Todos quieren ser ya Gato Jazz! Disney no está dispuesto en bajar los brazos en adaptar su películas en versión «carne y hueso» o conocidos como los live-action.

Ahora la casa del ratón tendría una nueva adaptación, que corresponde a la cinta animada Los Aristogatos.

Según el medio Deadline, Will Gluck y Keith Bunin escribirán el guión, con Gluck produciendo a través de su productora Olive Bridge Entertainment.

Vuelven Los Aristogatos

Este nuevo live-action estará basada en la película animada de 1970, que sigue a una familia de felinos parisinos que se enteran de que van a heredar una fortuna de su dueña.

Sin embargo, cuando el celoso mayordomo al ver que no recibirá nada, los secuestra y los deja en el campo.

El estar abandonados, deben unirse a un gato callejero que los ayuda a regresar a casa antes de que sea demasiado tarde.

Si bien la nueva versión de la película de Los Aristogatos se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, no se sabe mucho más sobre la nueva película.

Es decir, se desconoce si la cinta será exclusiva para su estreno es cines o para la plataforma de la compañía, Disney+.

Además, fuentes internas de Disney reconocieron debido a que sus protagonistas son animales, estos deberán ser trabajos por computadora y tendría un aspecto similar al live-action de La Dama y Vagabundo para Disney + en 2019.

Will Gluck no es ajeno a los géneros familiares, ya que acaba de dirigir Peter Rabbit 2: The Runaway para Sony después de dirigir con éxito la primera película.

En cuanto a Keith Bunin, el escritor ya tiene fuertes lazos con el estudio después de escribir el éxito de Pixar, Onward.

Solo nos queda esperar para volver a escuchar nuevamente «Todos Quieren Ser Un Gato Jazz», como lo hizo la cantante chilena Mon Laferte en un cover para Disney.

Lee también: Las celebridades Disney que cumplen 30 años este 2022