Series y Cine

Creador de La Casa de Papel habló de una posible secuela

El 3 de septiembre estrenan la primera parte de la última temporada de La Casa de Papel, aunque sus fanáticos esperan una secuela.

La Casa De Papel personaje
@lacasadepapel

Resta solamente una semana para que la plataforma de streaming Netflix estrene la primera parte de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española de Álex Pina, y ya los fanáticos esperan al menos una secuela.

La Casa de Papel llega a su fin con cinco episodios este 3 de septiembre, y otros cinco el 3 de diciembre. Por eso, hay quienes mantienen la esperanza de que Álex Pina, su creador, continúe con la historia.

Y es que fue precisamente el creador de La Casa de Papel quien habló de la posibilidad de una secuela luego del final de la serie española. Además, la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio en la trama, también se pronunció al respecto.

¿La Casa de Papel tendrá su propia secuela?

En diálogo con Variety, Álex Pina, creador de La Casa de Papel, descartó una posible secuela de la serie, al menos por ahora. «El letargo comenzó y sin la electricidad de ir al trabajo todos los días, escribir fue una lucha», dijo el creador de la serie sobre la última temporada. Recordemos que esta entrega se vio retrasada por el Covid-19. No obstante, con el cierre de esta quinta y última entrega, el creador consideró que La Casa de Papel debe terminar allí.

Por otro lado, la actriz Úrsula Corberó se mostró más positiva por la idea de una secuela. «Cuando terminamos de rodar, opté por no despedirme de Tokio. Decidí llevarla conmigo para siempre y nunca cierro las puertas a las oportunidades», indicó.

Además, sumó: «hora mismo, lo más saludable para mí es hacer otro trabajo, pero eso no significa que en unos años no pueda volver».

Tráiler de la última temporada

Esta entrega promete un verdadero conflicto bélico entre la banda y el Ejército de España. Este es el tráiler oficial de la quinta temporada de La Casa de Papel:

Lee también: Productor de La Casa de Papel revela por qué mataron a Nairobi