Series y Cine

Día del Orgullo: Celébralo con estas series y películas

Para celebrar este feriado y el Día del Orgullo, en FMDOS te contamos sobre algunas series y películas que puedes ver y disfrutar en casa.

Día Del Orgullo Series Y Películas

Con el Mes del Orgullo, llegando a su fin, durante la jornada de este lunes 28 de junio, se celebra el Día del Orgullo.

Y aprovechando que es el segundo lunes consecutivo que es feriado, en FMDOS te traemos un listado de series y películas que puedes ver hoy, y disfrutar sola o junto a tu familia.

Para celebrar el Día del Orgullo como corresponde, aquí te dejamos el listado de series y películas para que elijas con cual te quedas.

Día del Orgullo: Series y películas

«Sex Education»

La serie «Sex Education» protagonizada por Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Kedar Williams-Stirling, es nuestra primera recomendación para este día.

Esto porque son personas libres, con un estilo único y porque viven su vida al máximo y aman a quienes quieren amar sin esconderse.

Sex Education

«Riverdale»

Otra serie que es parte de nuestro listado es «Riverdale». En sus cinco temporadas hemos podido ver, aparte de la trama central claramente, que Toni vive su vida con rebeldía, sin importarle el qué dirán.

Riverdale

«BoJack Horseman»

«BoJack Horseman», es una serie animada que actualmente tiene seis temporadas. En ella hemos podido ver el viaje de autodescubrimiento de Todd.

BoJack Horseman

«Yo nunca»

Cn una temporada en Netflix, la serie «Yo Nunca», ha logrado cautivar a varios fans que la siguen desde siempre.

En este caso destacamos la historia de Fabiola, que tiene un amor por los polos abotonados y por los robots.

Yo Nunca

«Si Supieras»

La primera película del listado, es «Si Supieras». La cinta narra la historia de Ellie Chu, una adolescente que hará de todo para ayudar a su familia.

Si Supieras

«Queer Eye»

La serie «Queer Eye», en sus cinco temporadas que ha estrenado, hemos podido ver la camaradería y confianza que tiene el grupo de expertos en moda.

Queer Eye

«Unbreakable Kimmy Schmidt».

Otra de las series que te recomendamos en FMDOS es «Unbreakable Kimmy Schmidt», la cual lleva cuatro temporadas al aire. Donde hemos podido ver a Titus y su orgulloso y ruidoso modo de vestir.

Unbreakable Kimmy Schmidt

«Pose»

La serie «Pose», es una que activamente ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQI+, al punto que en el 2019,  Billy Porter ganó el premio Emmy a «Mejor Actor de serie dramática».

Pose

«Elite»

«Elite», lleva tres temporadas al aire, y en ella hay varias historias de amor que merecen ser contadas. Destacamos la de Omar y Ander.

Elite