Series y Cine

Desde la ciudad del amor: Netflix confirma fecha de estreno de Berlín, spin off de La Casa de Papel

Con la clásica maqueta, Netflix anunció la fecha de estreno de Berlín, precuela que mostrará la verdadera historia de este querido personaje.

Valentina Rivas |

Berlín

Créditos: Netflix

Durante la tarde de este martes 7 de febrero, Netflix compartió en sus redes sociales un nuevo adelanto de Berlín y entregó detalles de su fecha de estreno.

Recordemos que en 2021, poco tiempo antes de que terminara la última temporada de La Casa de Papel, se reveló que tendría un spin off centrado en la historia del personaje interpretado por Pedro Alonso.

A Berlín lo conocimos en la primera entrega de la serie española, con su cautivadora personalidad encantó a la audiencia, sin embargo su vida tuvo un triste giro y no lo vimos más. 

A pesar de eso, en el resto de temporadas tuvo apariciones esporádicas donde pudimos saber un poco más de lo que escondía el personaje.

Netflix confirma fecha de estreno de Berlín

En el video promocional que compartió Netflix en su cuenta de Instagram, se puede ver la clásica maqueta para planear atracos que caracteriza a la serie, pero con el diseño de una casa de subastas en París.

A medida que pasan las imágenes, se aprecia que Berlín toma un diamante rojo, dando a entender que es el tesoro que planea robar. 

En el video también podemos ver al personaje con un nuevo look, ya que lleva el pelo un poco más largo y liso.

Además, en la maqueta se fija en una mujer que aún no se sabe si es un nuevo amor, una compañera de atraco o Tatiana, cuya relación la mostraron en la última entrega de La Casa de Papel.

Finalmente, Netflix reveló que la serie será estrenada en diciembre de este año. 

Revisa el adelanto de Berlín aquí: 

Lo que se sabe del spin off de la serie española

Hasta el momento, se sabe que en Berlín conoceremos más sobre la historia de Andrés de Fonollosa, nombre real del personaje. 

Además, hace unos meses Netflix dio a conocer los nombres y rostros de quienes acompañarán al protagonista en sus historias de atraco. Dentro de ellos están Damián, Keila, Cameron, Roi y Bruce.  

Lee también: «Deberían hacer más duetos»: Video de Shakira y Selena Gómez cantando se hace viral

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil