Series y Cine

¡Se acerca! Descubre los nuevos personajes que llegan a La Casa de Papel 5

A pocas semanas del esperado estreno, Netflix presentó a los nuevos actores que serán parte de La Casa de Papel. ¡Aquí te lo contamos todo!

La Casa De Papel estreno
Netflix.

Contando los días para el estreno de La Casa de Papel 5 el próximo 3 de septiembre, Netflix ha sorprendido a todos los fanáticos de la serie presentando a nuevos personajes. 

Sí, porque varios actores llegarán a desordenada la historia de El Profesor, el mismo que está en riesgo luego de haber sido descubierto por Sierra, quien pondrá todo el plan en peligro, y sobre todo, en riesgo de que la banda no pueda salir del Banco de España.

¿Quiénes son los nuevos personajes de La Casa de Papel 5?

Rafael: Años después, al fin conoceremos al hijo de Berlín. Con 31 años y luego de haber estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts, Rafael hará todo por alejarse de quién fue su padre. 

Un niño «Es una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo» fueron las palabras que mencionó Berlín cuando conversó con Río sobre la familia. ¿Será que la sangre será más fuerte que Rafael?

Este personaje será interpretado por Patrick Criado, actor español de 25 años conocido por sus papeles en Vivir sin permiso, Una final de familia y Mar de Plástico.

Rafael La Casa De Papel
Créditos: Netflix.

René: Al inicio de La Casa de Papel 5, se escucha «Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo… y este, el amor de mi vida. La última vez que lo ví lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos». Es así como la historia nos llevará a conocer a René, el amor de vida de Tokio, y a quién perdió cuando huía de la policía. 

Un amor que la marcó de por vida, ya que René fue la persona con quien comenzó a robar y a conocer este lado más oscuro de la vida. 

Quién le dará vida a René es Miguel Ángel Silvestre, quien ya tiene experiencia en la televisión en series como Sky Rojo y Sense8.

La Casa De Papel Nuevos Personajes
Créditos: Netflix.

Sagasta: Será el comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Tiene experiencias en varias misiones internacionales y no tendrá piedad con la banda.

Es un líder innato y si lo pide, sus hombres son capaces de seguir a sus víctimas hasta el último momento. Con su uniforme, se convierte en un hombre con una mente analítica, fría y muy despiadada, pasando por encima de cualquier ética o moral. 

José Manuel Seda es un actor español de 53 años, con apariciones en Plaza Alta, 22 Ángeles y Perdóname Señor.

Sagasta La Casa De Papel 5
Créditos: Netflix.

¿Lista para ver La Casa de Papel 5?