Series y Cine

DC se la estaría jugando por Scarlett Johansson tras conflicto con Marvel

El Universo DC estaría en negociaciones con Scarlett Johansson, luego de la demanda por el estreno de su última película. Aquí detalles.

DC Va Por Scarlett
Getty Images

Todo parece indicar que la relación entre Marvel y Scarlett Johansson no tiene vuelta atrás, después de que la actriz de “Black Widow” haya demandado a Disney por incumplir con el contrato de distribución de su reciente película.

Pero como dicen por ahí, cuando una puerta se cierra, otras se abren. Al parecer, Warner Bros. que estaría interesado por fichar a la actriz de 36 años y sumarla al Universo de DC, la competencia directa de Marvel Studios.

El rumor fue publicado por el medio Giant Freakin Robot, donde no se detalle qué personaje le estarían ofreciendo a Johansson, ni si se trata de una heroína o una villana.

Sin embargo, otros medios como WeGotThisCovered informan que puede tratarse de Hiedra Venenosa, villana de Batman, y personaje que la mismísima Margot Robbie (Harley Quinn) ha pedido incluir en los futuros proyectos de villanos DC. 

Poison Ivy Dc Comics
Créditos: Dc Comics

Scarlett Johansson: Marvel Studios v/s DC

Esta no es la primera vez que DC saca cuentas felices a raíz de los conflictos internos de Marvel Studios. Recordemos cuando el director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, fue desvinculado por la Disney. A lo que Warner Bros. reacciono y lo contrató para dirigir la recién estrenada y éxito de taquilla, “El Escuadrón Suicida”.

Hoy, James Gunn está trabajando nuevamente con Marvel y Disney para terminar la última parte de la película protagonizada por el galán Chris Pratt

¿Nuevos cambios en Marvel?

También, existen rumores de que otro actor de DC podría dejar la compañía para sumarse a la competencia. Hablamos de Henry Cavill, quien ha interpretado las últimas cintas de Superman

Henry Cavill
Crédito: Getty Images

Por ahora, solo queda esperar si estos rumores son ciertos, ya que se sabe que no existen futuros proyecto para Cavill como Superman, así que ya debería estar pensando cuál sería su futuro dentro de Hollywood. ¿Marvel? El tiempo lo dirá.

¿Qué te parece que Scarlett Johansson se vaya a DC?