Series y Cine

Daniela Ramírez tras ganar en los Premios Platino: «Estoy muy feliz»

La actriz chilena ganó el galardón de los Premios Platino como Mejor Interpretación Femenina en la serie Isabel.

Daniela Ramírez
ADN Radio

En la jornada de este domingo, 1 de mayo, se celebró la IX Edición de los Premios Platino, donde dos chilenos se impusieron con un galardón, primero Alfredo Castro y Luego Daniela Ramírez.

Daniela Ramírez se impuso en los Premios Platino en la categoría Mejor Interpretación Femenina por un papel protagónico en Isabel. Esta es la serie biográfica que retrata la vida de la conocida y emblemática escritora Isabel Allende.

Los Premios Platino celebran a lo mejor de la actuación y producción en Hispanoamérica. En esta oportunidad, la ceremonia tuvo lugar en Madrid.

Daniela se impuso en su categoría y no tardó en celebrarlo, en diálogo con ADN Radio.

¿Qué dijo Daniela Ramírez tras ganar en Premios Platino?

Este es el video donde Daniela Ramírez expresó su emoción tras imponerse con el importante galardón en Madrid:

Tras recibir el premio, la actriz señaló que “estoy muy feliz de que esta historia haya trascendido tanto, de que la interpretación haya llegado a los corazones de la gente. Creo que ese es el mayor regalo. Cuando la gente quiere ver y le hace sentido tu actuación. Con eso ya está pagado el trabajo”, aseguró en conversación con Sandra Zeballos, enviada especial de ADN a los Premios Platino.

“Lo hice con mucho amor, me tomé esto realmente en serio y con mucha responsabilidad porque esta mujer nunca ha dejado de enseñarme, este premio es para ella también, para Isabel Allende”, agregó la actriz tras su triunfo.

La actriz estaba nominada por su trabajo en la miniserie dirigida por Rodrigo Bazaes, que a su vez también está nominada a Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana.

Lee también: Con Chile presente: Conoce a los ganadores de los Premios Platino 2022