Series y Cine

Cuatro películas para celebrar el cumpleaños de Emma Watson

La popular actriz, Emma Watson, celebra este viernes su cumpleaños número 32, rodeada de amor y buenos deseos.

Emma Watson
Getty Images

La carismática y muy amada actriz Emma Watson está de cumpleaños este viernes, 15 de abril. La bruja más querida de todas sopla 32 velitas como una de las estrellas más populares del mundo.

De hecho, fanáticos de Emma Watson acudieron a sus redes sociales desde tempranas horas de este viernes para dedicarle los más sentidos mensajes por su cumpleaños.

Solamente en Instagram, Emma Watson atesora más de 66 millones de seguidores de todo el mundo. Muchos de ellos, aprovechar que este viernes es su cumpleaños para dejar sus buenos deseos en las últimas publicaciones realizadas por la actriz.

Por todo esto, en FMDOS queremos celebrar el cumpleaños de Emma Watson con cuatro películas suyas que no pertenecen a la saga de Harry Potter. Se trata de grandes cintas cinematográficas con las que potenció su carrera, lejos de la bruja inteligente y adolescente con la que crecimos en la gran pantalla.

Celebra el cumpleaños de Emma Watson con estas cuatro películas de la actriz

  • La Bella y la Bestia

Para la clásica historia de Disney, Emma Watson se convirtió en Bella. De hecho, fue su papel más mediático luego de la saga de Harry Potter:

  • The Bling Ring

Emma Watson se convierte en una inescrupulosa ladrona en esta película. La actriz sorprende con un rol totalmente distinto a aquellos que nos tenía acostumbrados. Cuenta la historia de un grupod e jóvenes que se cuelan en fiestas de Hollywood:

  • Mi Semana con Marilyn

Esta es una cinta del año 2011 y cuenta la historia de un joven asistente que debe tranistar una semana con Marilyn Monroe:

  • Regresión

Es una película de Alejandro Amenábar y narra la historia de un hombre al que acusaron de abusar de su hija en 1990, en un lejano pueblo de Minnesota. Ángela, de 17 años de edad, es interpretada por Emma Watson:

Lee también: «Harry Potter: regreso a Hogwarts» es lo más visto en HBO Max

En vivo

Si no supiste amar...