Series y Cine

¿Cuándo estrena Netflix la temporada 6 de Peaky Blinders?

Un emblemático actor que se suma a Peaky Blinders, la serie de Netflix y BBC, habló del estreno de la nueva temporada, la número seis.

Samuel Morales |

Peaky Blinders en Netflix

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las series más populares de Netflix. Desde su primera temporada, pasó de ser una producción común de gángsters a un fenómeno global. Ese es el motivo por el que hoy aguarda por el estreno de su temporada número seis.

Sin embargo, la espera para los fanáticos de Peaky Blinders por su sexta temporada en las pantallas de Netflix parece ser eterna. La pandemia del Covid-19 paralizó la producción por un tiempo hasta que por fin retomaron el rodaje.

Por otro lado, las grabaciones de esta nueva entrega de Peaky Blinders en Netflix finalizaron en mayo pasado. Por eso, los suscriptores se preguntan cuándo arribará esta temporada a la grande de streaming.

En ese sentido, un actor que se suma a Peaky Blinders confirmó cuándo arribarán los nuevos episodios a Netflix. Se trata de Conrad Khan, quien se unirá a la nueva entrega de la exitosa producción

¿Cuándo estrena Netfix Peaky Blinders 6?

En diálogo con Radio Times, Conrad Khan dio detalles del estreno de la nueva temporada de Peaky Blinders.

«Lo último que he oído, que estas cosas cambian a menudo, es que se estrenará el próximo mes de febrero, a principios del año que viene», reveló.

Además, el actor sumó: «Hay muchísimo metraje, un montón de episodios, por lo que se tarda un tiempo en editarlo, unos seis meses o así». Aunque no precisó la fecha exacta, confirmó que estos nuevos episodios no llegarán en este 2021 a Netflix.

Por otro lado, la fecha que ofreció el actor es tentativa, ya que la BBC, productora a cargo de Peaky Blinders, todavía no confirmó estos datos.

Peaky Blinders es un drama de la BBC que narra la historia de la familia gitana Shelby y su banda de gángsters, un grupo de personas características por sus boinas con cuchillas y dueñas de los asuntos ilegales, que dominan las apuestas clandestinas y se rigen mediante extorsiones.

Lee también: Actriz de «Harry Potter» y «Peaky Blinders» falleció a los 52 años

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil