Series y Cine

¿Cuáles son las teleseries colombianas más vistas por los chilenos en Netflix?

Las teleseries colombianas son de las ficciones más vistas por los chilenos Netflix. Estas son las que entraron al TOP 10.

Pasión Gavilanes en Netflix
Crédito: Instagram: @pasiondegavilanes

Conoce a continuación cuáles son las teleseries colombianas más vistas en la plataforma de streaming, Netflix. Las siguientes tres ficciones son las más vistas por los chilenos en el servicio digital:

Café con Aroma de Mujer

La sinopsis oficial de Café con Aroma de Mujer indica: «Como todos los años, Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes». La telenovela colombiana actualmente es la número 10 de los programas más vistos en Netflix.

Pablo Escobar, el Patrón del Mal, también disponible en Netflix

La vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria, un hombre cruel y despiadado, que sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos y de civiles inocentes. Pablo Escobar, el Patrón del Mal, es la novena serie más vista en el servicio digital.

Pasión de Gavilanes

Teleserie colombiana que recientemente estrenó la segunda temporada, tiene la siguiente sinopsis: «La historia de esta serie gira en torno a los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Frank, quienes, al igual que en la serie original, juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo».

Esta ficción acaba de estrenar en Netflix su segunda entrega, con un total de 89 capítulos. Es una nueva historia para conectar con nuevos públicos y rememorar el estreno original de la primera temporada, la cual se emitió originalmente en 2003.

Vale la pena destacar que esta teleserie colombiana, Pasión de Gavilanes, actualmente es la más vista por los chilenos en la plataforma de streaming, Netflix.

Lee también: Exclusiva FMDOS: actor de La Casa de Papel, Pedro Alonso, adelantó detalles de su visita a Chile

En vivo

Si no supiste amar...