Espectáculos

Creador de «Quién mató a Sara» vuelve a la TV chilena de mano de nueva novela nocturna

De la mano de una nueva novela nocturna, Chascas Valenzuela, vuelve a la televisión chilena, tras el éxito de la serie de Netflix.

Creador ¿quién Mató A Sara_

Si te nombro la serie «¿Quién mató a Sara?», probablemente la has escuchado más de una vez.

Y es que actualmente, es una de las series más taquilleras de Netflix. Y no solo en nuestro país, sino que en Estados Unidos es la primera serie popular de habla no inglesa en tener 55 millones de suscriptores que la han visto.

Además como te hemos contado anteriormente, el thriller de la plataforma de streaming Netflix, tiene a todos fascinados, debido a la trama de la serie.

Y ¿Sabes lo mejor? Que el creador y guionista de «¿Quién mató a Sara?» es un chileno. No es nada más y nada menos que Chascas Valenzuela.

Creador de «¿Quién mató a Sara?» será parte de teleserie chilena

El creador de «¿Quién mató a Sara?», José Ignacio ‘Chascas’ Valenzuela tiene un pasado con el mundo de la televisión chilena.

De hecho, antes de saltar a la fama internacional con esta serie de Netfflix, fue parte de grandes producciones de teleseries.

Sin embargo, lleva varios años alejado del mundo de las teleseries. No obstante, esto está a punto de finalizar.

¿La razón? Porque Chascas Valenzuela, va a ser parte de la nueva teleserie nocturna de Canal 13 «La Torre de Mabel».

La Torre De Mabel

Específicamente ¿Qué rol cumple? Según informa el canal , Chascas Valenzuela es asesor de los guionistas.

«Es una teleserie en tono de comedia en tiempos donde un país como Chile tiene ganas de pasarlo bien frente al televisor luego de lo azotado que ha estado -eso dicen los estudios y la percepción de la gente en general-. Y es un producto que representa bien al Chile de hoy con sus grandes y lamentables diferencias y pone la lucha y reivindicación femenina en primer lugar», expresó Chascas Valenzuela.

Chascas Valenzuela

Siguiendo esa línea agregó «creo que es un producto que puede gustarle a la audiencia porque utiliza el humor para tocar temas importantes para los chilenos: el hacinamiento que se vive en los guetos verticales, la discriminación hacia la mujer y la necesidad de muchos chilenos de tener que echar mano a emprendimientos variados para poder llegar a fin de mes».

Eso sí, cabe destacar que este sería el único proyecto de Chascas Valenzuela en teleseries, ya que actualmente está dedicado a las series internacionales.