Series y Cine

¿Control Z tendrá cuarta temporada en Netflix?

Conoce todo lo relacionado con Control Z, la serie original de Netflix hecha en México. ¿Contará con nueva temporada?

Jonas Moraos |

Elenco de Control Z en Netflix

Crédito: Instagram: @_todostussecretos_

Control Z es una exitosa serie de Netflix, hecha en Latinoamérica, específicamente en México. La ficción se convirtió en un éxito, y por eso muchos fanáticos preguntan si luego de la tercera temporada el programa continuará para una nueva tanda de capítulos.

Es preciso comentar que la tercera temporada de Control Z, de Netflix, cuenta con 8 episodios, que se estrenaron en el servicio de streaming el pasado 6 de julio. Los espectadores podrán llenarse de adrenalina y suspenso, luego de un año de espera desde que terminó la temporada anterior.

Lo interesante de Control Z es que evidencia cuáles son las consecuencias del bullying, la discriminación, agresión física y el abuso de las redes sociales. Por ello, muchos jóvenes se han interesado en esta historia y ahora quieren saber si habrá una nueva temporada.

¿Control Z tendrá cuarta temporada?

Se ha confirmado que, pese a los miles de fanáticos que tiene la serie Control Z en Netflix, las autoridades del servicio de streaming han decidido que la ficción no será renovada para más temporadas. En este sentido, es preciso comentar que meses atrás habían indicado que los ocho episodios estrenados recientemente serían los finales.

Por ello, los fanáticos de Control Z tienen una última oportunidad de ver los capítulos recién estrenados. Esperando que todas las tramas tengan una conclusión. Sin embargo, en Netflix podrás visualizar una y otra vez las tres temporadas de la ficción, o buscar a los actores en otros proyectos, ya que seguramente seguirán trabajando con el servicio digital.

Es preciso comentar que Control Z no se renovó para una cuarta entrega, en vista de que es un producto ideado para adolescentes, y al igual que sus protagonistas, los personajes van creciendo y supone un error quererlos mantener en una escuela secundaria cuando ya parecen mayores de edad.

Tráiler de la tercera temporada de la serie:

Lee también: Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, harán una nueva versión de Death Note para Netflix

Lo más reciente

«Yo nunca me he enamorado de una mujer, me gustan los hombres, pero me fijo mucho en las mujeres»

La participante de Ganar o Servir lanzó una revelación que no dejó indiferente a Oriana Marzoli. ¡Revive aquí el momento!

«Quedó la cag…»: Pamela Díaz entrega detalles desconocidos sobre el fuerte conflicto entre Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir

Revisa lo que la modelo y empresaria le reveló en exclusivo a FMDOS sobre la renuncia de su querido amigo al programa de Canal 13.

El nuevo logro de Nicole Moreno en el mundo fitness: «Orgullosa de mí y de todo lo logrado»

"Luli" Nicole Moreno representará a nuestro país a nivel internacional al haber ganando un concurso de fisicoculturismo . Revisa acá los detalles.

Salir de la versión móvil