Series y Cine

¡Conoce a las increíbles protagonistas de la serie The Bold Type!

¿Enganchada con la serie del momento? Descubre a las actrices encargadas de darle vida a Joan, Sutton y Kat en The Bold Type.

¡Conoce A Las Increíbles Protagonistas De La Serie The Bold Type!

Desde que la serie The Bold Type llegó a la plataforma de Netflix, se ha convertido en una de las más populares del momento. 

La historia que se centra en tres amigas que buscan su camino en la vida, nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York, ha logrado conquistar con el drama, el romanticismo, pero también el trabajo duro de sus protagonistas para alcanzar sus metas, no sin antes fallar y aprender de sus errores. 

La serie The Bold Type tiene cinco temporadas, siendo la última recién estrenada en Estados Unidos. De hecho, está inspirada en la historia de Joanna Coles, quien fue redactora en jefe de las revistas ‘Cosmopolitan’ y ‘Marie Claire’, llegó a ser jefa de contenido del conglomerado Hearst Magazine, y ahora CEO de empresas tecnológicas. 

The Bold Type Serie

¿Quiénes son las protagonistas de la serie The Bold Type?

El show cuenta con tres protagonistas, Jane, Kay y Sutton, tres chicas veinteañeras que viven diferentes realidades. 

Katie Stevens como Jane Sloan

Con 28 años, la serie The Bold Type ha sido uno de los grandes papeles que ha tenido la actriz, quien antes participó del show ‘Faking it’.

Cuando era adolescente, Katie participó de la novena temporada de American Idol, donde obtuvo el octavo lugar. Sí, en los diferentes capítulos donde Jane Sloan canta con sus amigas, son sus dotes artísticos quienes se apropian del personaje. 

Katie Stevens American Idol

En 2019 Katie incursionó en el cine quedándose con el rol protagónico de la película Haunt. Desde ese entonces, no ha tenido nuevos papeles en la industria de la pantalla grande. 

Katie Stevens está casada con el músico Paul DiGiovanni, conocido por la banda Boys Like Girls. La pareja dio el sí tras siete años juntos, en una íntima ceremonia en Nashville. 

Boda Katie Stevens

Aisha Dee como Kat Edison

La actriz es también cantante, y para enfrentar este desafío debió mudarse desde Australia, su país natal, hasta Estados Unidos. 

Es la encargada de interpretar a la apasionada e impulsiva Kat, quien tiene varios conflictos a lo largo de la serie. 

Su carrera actoral partió en 2008 con la serie The Saddle Club. Ya en 2016, Aisha se unió al elenco de la serie The Bold Type y el resto es historia. 

Aisha no tiene miedo al hablar, sobre todo cuando se trata de derechos y justicia. Fue durante el 2020, que la actriz publicó una carta abierta sobre su papel de Kat, y lo decepcionada que estaba por la poca inclusión. 

No solo se sintió triste por la elección de su pareja, sino que aseguró que se necesitaron tres temporadas para que le proporcionaran un estilista que supiera trabajar con un cabello texturizado. O si bien contaban la historia de una mujer negra querer y una musulmana lesbiana, no había nadie con esta identidad dentro del equipo.

Aisha Dee

Meghann Fahy como Sutton Brady

Esta actriz es la mayor del grupo de amigas, con 31 años. Ha tenido una gran carrera en el teatro y comenzó en la televisión en febrero del 2010 como parte del elenco de One Life to Live, la serie de ABC. 

Otras cortas apariciones incluyen Gossip Girl, The Lost Valentine o Political Animals. Pero su gran papel protagónico fue la serie The Bold Type. 

Uno de los grandes talentos de Meghann es la música. Ella es cantante de pequeña, e incluso fue parte del Mago de Oz en su escuela. 

Meghann es bastante privada con su vida, y es poco lo que muestra en redes sociales. En abril de 2020 la actriz se encontraba en una relación con Billy Magnusse, pero hoy no se conoce si ambos siguen en pareja.

Meghann Fhay

¿Cuál es tu favorita? ¡A nosotras nos encantan las tres!