Series y Cine

¡Confirmado! «Una vida nada ortodoxa» vuelve con segunda temporada

Netflix y la protagonista del reality "Una vida nada ortodoxa" confirmaron este lunes que la producción volverá con una segunda parte.

Una Vida Nada Ortodoxa Segunda Temporada
Netflix

¡Buenas noticias para sus fanáticos y fanáticas! El reality «Una vida nada ortodoxa» de Netflix contará con una segunda temporada.

Según reveló este lunes el medio Variety, la plataforma confirmó que ha renovado la producción protagonizada por Julia Haart.

El reality «Una vida nada ortodoxa» cuenta la historia de la ejecutiva de moda, quien dejó la comunidad ultraortodoxa en la que se crió para tener una vida moderna.

Esta producción sin guión la sigue a ella y a sus cuatro hijos mientras que inician una nueva vida tras dejar la comunidad judía de extrema religiosidad.

La segunda temporada de «Una vida nada ortodoxa«

Y ya se dieron a conocer algunos detalles de lo que podremos ver en la segunda parte de la esperada serie de Netflix.

De acuerdo a lo que adelantó la plataforma, en la segunda temporada de «Una vida nada ortodoxa» se podrá ver más «moda, familia, empoderamiento femenino, fe, fabulosidad y, por supuesto, Haart».

Una Vida Nada Ortodoxa Segunda Temporada
Crédito: Netflix

Cabe destacar que la protagonista de la serie es además la productora ejecutiva junto con Jeff Jenkins, Ross Weintraub y Reinout Oerlemans.

Y en conversación con el medio, Julia Haart señaló que su misión es únicamente ayudar a las mujeres a no sentir la necesidad de pedir permiso a un hombre. 

También detalló que ella sigue siendo judía, y su único problema es «el fundementalismo»«Quiero dejarlo claro: me encanta ser judía. Esto no tiene nada que ver con el judaísmo ni con la religión», comenzó explicando.

Luego la protagonista de «Una vida nada ortodoxa» agregó que «he aprendido muchas cosas hermosas de mi comunidad y mi religión, y creo que toda religión es hermosa. Sólo que no creo que sea hermoso decir que los hombres son mejores y las mujeres peores».

Además, dijo que quería que su programa esté en Netflix debido a su gran alcance mundial.

Te puede interesar: «‘You’: Netflix revela tráiler oficial de la tercera temporada de la serie»