Series y Cine

Conductor de Pistas de Blue cuenta por primera vez por qué dejó el show

¡Pistas de Blue, Pistas de Blue! A 20 años de la partida de Steve Burns, el conductor reapareció con un mensaje para sus fans.

Valentina Miranda |

Pistas De Blue Conductor

Pistas De Blue Conductor

Hace más de 20 años, Steve Burns, conductor de Pistas de Blue, se despidió del programa que lo llevó a la fama en Nickelodeon.

Su partida le dolió a muchos fanáticos que veían este programa mientras disfrutaban de su infancia. Y aunque ha pasado tiempo, Steve Burns no se ha olvidado de sus seguidores, porque años después ha querido enviar un emotivo mensaje.

El mensaje del conductor de Pistas de Blue

Steve Burns, quien ahora tiene 47 años, comenzó su mensaje diciendo, «¿Recuerdas cómo cuando éramos más jóvenes, solíamos correr y pasar el rato con Blue y encontrar pistas y hablar con el Sr. Salt y enloquecer por el correo y hacer todas las cosas divertidas?».

El conductor de Nickelodeon, que en el videoclip aparece con la camiseta a rayas, sigue diciendo, «Y luego, un día, pensé, ‘Oh, oye, ¿adivina qué? Grandes noticias, me voy. Aquí está mi hermano Joe, es tu nuevo mejor amigo’, y luego tomé un autobús y me fui y no nos vimos durante mucho tiempo. ¿Podemos hablar de eso? Porque me doy cuenta de que fue algo brusco».

Y es que si no recuerdas, la salida de Burns fue altamente criticada, porque parte de sus fans no pudieron acostumbrarse rápidamente de que el querido conductor dejara a Blue. 

«Simplemente me levanté y fui a la universidad. Y eso fue realmente un desafío, por cierto, pero genial porque pude usar mi mente y dar un paso a la vez y ahora, literalmente, estoy haciendo muchas de las cosas que quería hacer».

La despedida de Steve Burns

Finalmente el conductor de Pistas de Blue le envió un mensaje a todos sus fanáticos. «Quería decirte que realmente no podría haber hecho todo eso sin tu ayuda. Y de hecho, toda la ayuda que me diste cuando éramos más jóvenes todavía me sigue ayudando hoy, ahora mismo. Y eso es genial».

«Quiero decirte que después de todos estos años, nunca te olvidaré. Siempre. Y estoy muy contento de que sigamos siendo amigos».

Leer también: La serie «Inés del Alma Mía» ya tiene fecha de estreno

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil