Series y Cine

Con Pedro Pascal como figura principal: Lanzan el impresionante tráiler de Gladiador 2

La película dirigida por Ridley Scott ha sacudido a todos sus fanáticos al lanzar el sneak peek de casi tres minutos.

Gladiador
Crédito: X

¡Se acabó la espera! Después de algunas semanas de pura especulación, la película de Ridley Scott (protagonizada por nuestro querido PedroPascal), «Gladiador II«, finalmente ha liberado su tráiler para el público, causando furor en las redes sociales.

Con casi tres minutos de duración, el videoclip muestra cómo seremos testigos de una importante lucha en la Antigua Roma. Específicamente entre Lucio Vera (Paul Mescal) y el general Marco Acacio (Pedro Pascal), quien no podrá calmar su sed hasta vengarse por completo de quien solamente recibe las órdenes de su emperador.

«Recuerdo el día, nunca lo olvidaré, en el que un esclavo se vengó de un emperador«, parte diciendo Lucio en la grabación.

«¿Qué cabeza puedo ofrecerte para satisfacer esa furia?», pregunta Macrinus (Denzel Washington) un poco más adelante. «Las de todos los soldados«, responde el personaje de Mescal.

Es así, a lo largo del videoclip, seremos testigos de la imponente y fuerte guerra que tendrá Lucio para conquistar la cuspide romana, mostrando fascinantes escenas de peleas que se llevarán a cabo en edificaciones europeas, como el importante Coliseo.

Cabe recordar que la película llegará a las grandes pantallas el próximo 15 de noviembre. 

Gladiador
Crédito: Gladiator II

El emocionante elenco que tendrá Gladiador II

Una de las cosas que más emociona al público del nuevo filme de Ridley Scott no solo es su impactante trama romana, sino que además, el importante elenco que le dará vida a sus personajes.

Además de tener como protagonistas a la querida figura chilena ganadora del Óscar, Pedro Pascal, y a otros reconocidos actores de Hollywood, como Paul Mescal, el reparto lo terminan por completar intérpretes como Denzel Washington, Joshep Quinn, Fred Hechinger, etc.

Incluso tendrá la participación de otros artistas que replicarán sus papeles en la primera edición de la película, como Connie Nielsen y Derek Jacobi.

Lee también: Netflix: La serie de solo seis capítulos que lleva semanas en el top 1 de las más vistas en Chile

Revisa el tráiler aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...