Series y Cine

«Con mi familia en casa»: Jeremy Renner es dado de alta del hospital tras grave accidente

Jeremy Renner sorprendió a sus seguidores tras subir un mensaje en su cuenta de Twitter donde da a entender que lo dieron de alta.

Jeremy Renner Accidente
Getty Images

Preocupación generó Jeremy Renner los primeros días del 2023 tras conocerse el grave accidente que sufrió producto de una máquina quitanieves.

El actor de Hawkeye, producto de las lesiones en su cuerpo estuvo en estado crítico y tuvo que ser operado en dos ocasiones.

Sin embargo, este martes 17 de enero, Jeremy Renner alegró a sus seguidores tras entregar una buena noticia de su estado de salud.

Jeremy Renner sale del hospital tras grave accidente

A través de Twitter, la cuenta oficial de la serie Mayor of Kingstown, producción en la que aparece el actor, anunciaron el lanzamiento de su nueva temporada.

En aquella publicación y para sorpresa de sus seguidores, Jeremy Renner respondió con un mensaje que dio a entender que le dieron de alta del hospital y ahora está de vuelta en su hogar. 

«Más allá de la neblina mental en mi recuperación, estaba muy emocionado de ver el nuevo episodio con mi familia en casa», escribió.

Hasta el momento, Jeremy Renner no ha subido más actualizaciones al respecto. 

El peligroso incidente que tuvo al actor de Hawkeye en estado crítico

Mientras intentaba sacar un auto de un montículo de nieve, la máquina PistenBully de Jeremy Renner se movió y avanzó por sí sola. 

El actor, en un intento de volver al vehículo quitanieves, fue atropellado sufriendo un profundo corte en una de sus piernas y lesiones en las costillas. Según un policía a cargo del caso, la máquina que lo arrolló pesaba más de 6.000 toneladas.

Jeremy Renner Accidente
Créditos: Instagram @jeremyrenner

El círculo cercano a Jeremy Renner, entregó el pasado lunes 16 de enero, declaraciones al medio Radar Online, donde señalaron que el accidente fue mucho más grave de lo que la gente cree. 

«Él es muy consciente de que podría haber muerto. Tenía mucho dolor, problemas para respirar y casi se desangra mientras esperaba la llegada de ayuda. El daño en su pecho era tan importante que tuvo que ser reconstruido con cirugía», dijeron.

Además, según indicaron en el medio antes señalado, la completa recuperación de Jeremy Renner podría durar hasta dos años.

Lee también: ¡De vuelta a la infancia! Zoey 101 volverá con una película

En vivo

Si no supiste amar...