Series y Cine

¡Llegó a la edad! Actriz de «Si tuviera 30» cumplió 30 años

¡No lo podemos creer! Christa Allen cumplió la tan anhelada edad de la clásica película. ¡Aquí te contamos en qué está la actriz!

Valentina Miranda |

Christa Allen 1

Christa Allen 1

16 años han pasado desde el estreno de «Si tuviera 30», la clásica película protagonizada por Jennifer Garner, que muestra el sueño de una pequeña adolescente de 13 años, que anhela ser adulta.

Pocos después de desear con todas sus fuerzas llegar a los 30 años tras ser humillada por sus compañeros, Jenna logra convertirse en una mujer popular. Pero pronto la felicidad desaparece, cuando se da cuenta realmente de todo lo que tiene que pasar. 

Ahora que te refrescamos la memoria, te contamos que la actriz de «Si tuviera 30» Christa Allen, encargada de interpretar a la pequeña Jenna, cumplió 30 años y mostró toda su celebración en redes sociales.

Leer más: El Juego del Calamar: un hombre construye los desafíos de la serie

¿Qué fue de Christa Allen de «Si tuviera 30»?

Con 529 mil seguidores en Instagram y más de un millón 700 seguidores en TikTok, donde continuamente sube contenido en relación a «Si tuviera 30». Pero ha sido a través de las redes sociales donde ha podido explotar más su imagen. 

Con su debut en 2004 con la versión más joven de Jennifer Garner, Christa Allen logró sumar un par de películas más a su currículum en Ghosts of Girlfriends Past, One Kine Day y Dead on Arrival. 

Ahora la actriz debuta en la película «The Fight that never ends», la historia de una pareja que lucha por derribar el odio y la opresión que viven, mientras trabaja en un centro de ayuda comunitaria. 

La faceta de la actriz de «Si tuviera 30» en redes sociales

Aunque la actuación es lo suyo, las redes sociales han caído a los pies de Christa Allen, no solo por el parecido con Jennifer Garner, sino con su humor. 

La influencer se dedica a crear divertidas rutinas en TikTok, pero los videos en relación a la película «Si tuviera 30» son los que causan más sensación en la actriz. 

Aquí te dejamos sus mejores compilados. 

@christaallenhappy Halloween!! wanna dance? 🧟‍♀️ #13goingon30

♬ I Wanna Dance With Somebody – Whitney Houston

@christaallentomorrow 😌 a Halloween treat for you 🧟‍♀️

♬ original sound – Christa

@christaallencan’t believe the outfit still FITS!

♬ Yucky Blucky Fruitcake by IAmDoechii – YAR.

@christaallenI call this piece: “Compassion for One’s Inner Child, Especially if That Inner Child Is and Was a Complete Nerd”

♬ original sound – Christa

Leer más: Disney+ Day: ¿Qué novedades ofrecerá la plataforma?

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil