Series y Cine

¡Tras un desastroso piloto! Chloe Bennet renuncia a live action de Las Chicas Superpoderosas

El elenco pierde a una de sus actrices principales de Las Chicas Superpoderosas. Averigua por qué Chloe Bennet dio un paso al costado.

Valentina Miranda |

Chloe Bennet Las Chicas Superdorosas

Un desastre es lo que se vive en el canal The CW, luego de que se confirmara que Chloe Bennet renunció al proyecto de Las Chicas Superpoderosas. 

La adaptación de la clásica historia de Cartoon Network no logró consolidarse. De hecho, su primer capítulo piloto no logró satisfacer a los altos ejecutivos del canal, como tampoco a los fanáticos de la historia. 

«Creemos completamente en el elenco, creemos en Diablo [Cody] y Heather [Regnier], los escritores, y creemos en los auspicios del [productor ejecutivo] Greg Berlanti y Warner Bros. Studios. En este caso, el piloto no funcionó. Pero debido a que vemos suficientes elementos allí, vamos a darle otra oportunidad. No queríamos seguir adelante con lo que teníamos», explicó Mark Pedowitz, CEO de The CW. 

¿Qué va a pasar con Chloe Bennet y Las Chicas Superpoderosas?

Las primeras informaciones fueron entregadas en exclusiva por la revista Variety. Allí se contó que Chloe Bennet tuvo que dar un paso al costado del proyecto, no por desinterés, sino porque tenía «conflictos de programación». 

A pesar de la confirmación, la actriz no ha querido entregar su versión ni tampoco ha comentado su salida del proyecto en redes sociales.

La razón de este conflicto fue porque el CEO del canal The CW, decidió rehacer el capítulo piloto y la historia de Las Chicas Superpoderosas, con el fin de tener un producto de calidad. 

Por ahora se sabe que Dove Cameron continuará como Burbuja y Yana Perrault como Bellota, mientras que Donald Faison continuará como el profesor Utonio. 

Sobre quién reemplazará a Chloe Bennet, los ejecutivos de The CW confirmaron que el casting para buscar a la líder del equipo ‘Bombón’, comenzarán en otoño en Estados Unidos. Por esta misma razón, se espera que el proyecto no se estrene antes del primer semestre del 2022. 

¿Qué te parece Las Chicas Superpoderosas? ¿Verás el proyecto?

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil