Series y Cine

China Suárez y Álvaro Morte protagonizan Objetos: todos los detalles de la película

Conoce la trama y mira el primer tráiler oficial de Objetos, la nueva película protagonizada por China Suárez y Álvaro Morte.

China Suárez y Alvaro Morte, protagonistas de Objetos
Crédito: RTVE

La actriz argentina, China Suárez, próximamente le tocará viajar a Europa para promocionar su nueva película: Objetos. Esta cinta la protagonizó junto al reconocido actor de La Casa de Papel de Netflix, Álvaro Morte. La ficción fue grabada entre España y Argentina.

La película Objetos es un inquietante thriller creado por Jorge Dorado, y además de China Suárez y Álvaro Morte, también protagoniza Verónica Echegui.

¿De qué trata la película?

Según revelaron sus mismos creadores, Objetos será una compleja historia que expone el sórdido mundo del tráfico de personas. En este sentido, hacen la analogía de individuos que cuidarán a los objetos como a personas, y de quienes tratan a las personas como si fueran objetos.

La sinopsis de la cinta:

Según la sinopsis oficial, «Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Mario, que hace tiempo que decidió apartarse de las personas, invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas».

«Tan sólo Helena, una joven policía que visita el almacén con frecuencia, ha podido traspasar levemente su coraza. Un día llega al almacén una maleta rescatada del fondo del río. Dentro, encuentra ropa de bebé junto a unos restos humanos. Mario decide investigar por su cuenta y siguiendo el rastro de la maleta llega hasta Sara, una joven atrapada desde niña en una organización de tráfico de personas. Una red que trata a las personas como si fueran objetos».

¿Cuándo se estrena Objetos?

La película Objetos se estrenará en cines de España el próximo 30 de septiembre. Vale la pena destacar que será distribuida en Latinoamérica por Filmax, por lo que es muy probable que también se estrene en nuestro país por esas fechas.

Tráiler oficial de Objetos, la nueva película de China Suárez y Álvaro Morte:

Lee también: Acusan a la China Suárez de plagio en su nueva canción: «Es Calamaro en x2»