Series y Cine

Caso 63: El podcast original de Spotify creado en Chile anuncia versión con Julianne Moore

El podcast original de Spotify creado en Chile, Caso 63, es todo un éxito y tendrá su versión americana con grandes actores de Hollywood.

Caso 63
Meta Group

El podcast original de Spotify creado en Chile tendrá una nueva versión en inglés y contará con actores de máxima calidad, como la increíble Julianne Moore y Oscar Isaac.

La tan esperada serie que se titulará Case 63 y está inspirada en el podcast original con guión más escuchado de Spotify en América Latina, producido originalmente en Santiago de Chile,

La actriz es ganadora del Oscar y del Emmy. Por otro lado, Oscar Isaac es ganador del Globo de Oro, y ambos han sido elegidos para ser parte del elenco del nuevo podcast original, Case 63.

Con un lanzamiento esperado para este 2022, la serie seguirá la historia de la psiquiatra Eliza Knight, interpretada por Julianne Moore, quien registra las sesiones de un paciente, registrado como Case 63, interpretado por el actor, que afirma ser un viajero en el tiempo.

Sin embargo, lo que comienza como sesiones terapéuticas de rutina, se convierte en una aventura futurista que amenaza los límites de lo posible y lo real.

La épica serie de misterio moderno en su versión chilena, repasa la historia de Pedro Roiter y la Dra. Aldunate y vuelve con la tercera y última temporada a finales de este año.

El éxito de Caso 63 es mundial

Según informa Meta Group, este podcast ocupó el «puesto número 1 en las listas principales de Spotify durante casi un mes en Argentina y México después del estreno, el número 1 en las listas de tendencias en 5 países: Chile, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos»

Caso 63 también se adaptó en América Latina e incluso India, donde se le cambió el nombre a Virus 2062, alcanzando el número 1 en la lista de tendencias locales de Spotify en ese país. Asimismo, «estuvo entre los 5 primeros en las listas locales de Top Podcasts de Spotify», indica la Agencia de Comunicaciones

Finalmente, indican que: «Paciente 63, la adaptación brasileña, ocupó el puesto número 1 en la lista local de Trending Podcasts de Brasil al día siguiente de su estreno y permaneció allí durante más de dos semanas».

Lee también: Beto Cuevas Unplugged: Fecha, lugar y dónde comprar las entradas para el concierto