Moda y Belleza

¡Paren todo! Rihanna anunció nueva edición de Savage X Fenty Show

Savage X Fenty es la marca de lencería de Rihanna que enfatiza la confianza y la inclusión. Este show presentará una nueva colección.

Rihanna promociona Savage X Fenty Show
@badgalriri

La exitosa cantante y empresaria, Rihanna, utilizó sus redes sociales en horas de la tarde de este jueves, 26 de agosto. Allí, Rihanna anunció la emisión de una nueva edición de Savage X Fenty Show.

Con un sugerente video en su cuenta de Instagram, plataforma donde su perfil oficial ya suma más de 106 millones de seguidores, Rihanna hizo el anuncio:

«¿Tú crees que estas listo? #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 3«, dice la descrición del video de Rihanna en Instagram que no tardó en generar inmediatas reacciones.

En menos de media hora, el clip sumaba más de un millón 700 mil reproducciones. Además, atesoraba más de 14 mil comentarios de fanáticos de Rihanna emocionados por esta nueva edición de Savage X Fenty.

Cuándo y dónde estrena Savage X Fenty Show, de Rihanna

El show Savage X Fenty, de Rihanna arriba al catálogo de Amazon Prime el próximo 24 de septiembre. Así lo informó la misma artista en su publicación de Instagram.

En qué consiste el show

Savage X Fenty es una marca de lencería de Rihanna que enfatiza la confianza y la inclusión, y está diseñada para todos los géneros, tamaños y orígenes. Junto con la lencería, la línea incluye sujetadores, ropa interior y ropa de dormir.

El Savage X Fenty Show ya cuenta con dos ediciones previas. Es una presentación de colecciones de la famosa marca de ropa que cuenta con la participación de grandes figuras. En la edición pasada, por ejemplo, la moda y la música se unieron con presentaciones de cantantes como Rosalía y Bad Bunny. Además, modelaron grandes celebridades como participantes drag queen del show de televisión Ru Paul Drag Race.

Este emprendimiento de la cantante es aclamado por la crítica. No obstante, sus fanáticos esperan ansiosos por el lanzamiento de un álbum nuevo luego de una larga pausa tomada por Rihanna para enfocarse en su emprendimiento.

Lee también: Rihanna se convierte oficialmente en multimillonaria: ¿Cómo lo logró?