Series y Cine

Bridgerton en Netflix: ¿De qué trata y cuándo se estrena la temporada 2?

Te contamos todas la información relevante que necesitas saber sobre la segunda temporada de Bridgerton, serie que la rompió el 2020.

Bridgerton Imágenes Temporada2
Netflix

A inicio de marzo se lanzó el primer adelanto de la temporada 2 de Bridgerton, la secuela de la popular serie de Netflix que fue tendencia el 2020 y que esta vez de seguro no defraudará.

Te contamos todos los detalles que se conocen hasta ahora sobre esta nueva edición. 

Bridgerton Temporada 2
Créditos: Netflix

Y es que esta nueva temporada trae nuevos dramas y romances, incluso nuevos personajes principales.

La serie se basa en la saga de Julia Quinn llamada Los Bridgerton, y como el orden de los libros señala, esta vez la trama no se enfoca en el amor entre Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset, sino que en el mayor de la familia Bridgerton, Anthony, y su búsqueda por una esposa.

El problema es que, como ya vimos en la primera parte, Anthony tiene estándares muy rígidos, sin embargo, estos se verán nublados cuando se enamore de Kate Sharma, hermana de la mujer que corteja, creando un complicado triángulo amoroso. 

Créditos: Netflix

¿Quiénes integran el elenco de la nueva temporada?

Esta duda ha inundado en redes sociales, y es que al cambiar la historia, nuevos personajes se presentan, otros permanecen, y algunos desaparecen.

Bridgerton Season 2
Créditos: Netflix

Los actores que interpretarán a los protagonistas principales de la serie serán Jonathan Bailey (Anthony), quien participó en la primera edición, Simone Ashley (Kate Sharma) y Charithra Chandran (Edwina Sharma), ambas se unieron en esta secuela. 

Por otro lado, los intérpretes que permanecen son, Julie Andrews (voz de Lady Whistledown), Phoebe Dynevor (Daphne), Nicola Coughlan (Penelope Featherington), Luke Newton (Colin Bridgerton), Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton), Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Florence Hunt (Hyacinth), Ruby Stokes (Francesca) y Will Tilston (Gregory Bridgerton). 

Otros actores que se suman son Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young.

Y si te preguntas por qué no está Regé-Jean Page (el duque Simon), es debido a que su personaje no aparece dentro de la historia. Su vida continúa con Daphne en paralelo a lo que se narrará en la serie. 

Regé Jean Page Bridgerton
Créditos: Netflix

Aunque aún no se cierra la posibilidad de que el actor vuelva en temporadas futuras de Bridgerton.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Bridgerton?

Netflix anunció que la nueva temporada de Bridgerton se estrenará en la plataforma el viernes 25 de marzo. 

Lee también: ¿Lily Collins en Gossip Girl? Actriz revela a qué personaje casi interpreta en la serie.