Series y Cine

Bob Odenkirk volvió a las grabaciones de ‘Better Call Saul’ tras colapso

El también actor de 'Breaking Bad', dijo haber tenido un pequeño ataque al corazón. Pese a lo anterior, hoy volvió nuevamente al set.

Javiera Pentenero |

Bob Odenkirk

Créditos: Getty Images.

A fines de julio, el actor Bob Odenkirk se descompensó en el rodaje de la última temporada de Better Call Saul. Donde es protagonista e interpreta al abogado Saul Goodman. De esta forma, fue llevado al hospital, mientras que las grabaciones tuvieron que ser momentáneamente suspendidas.

Posteriormente, él mismo denominó la situación como un ‘pequeño ataque al corazón‘. Donde agradeció la preocupación de todos. «Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana y todo el desbordante amor de todos quienes han expresado preocupación y cariño por mí. Es abrumador, pero siento el amor y significa mucho«, comentó el actor de 58 años.

Bob Odenkirk volvió al set

Tras un mes y medio en reposo, el actor tomó su celular, ingresó a su cuenta de Twitter y compartió un mensaje que a más de un fanático le alegró el día. Pues el abogado (en la serie) volvió a las grabaciones de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’.

«De vuelta al trabajo. Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena», fue parte de lo que dijo Odenkirk.

¿De qué trata la serie?

Better Call Saul es la precuela de la serie Breaking Bad. Pero si decides ver una antes que la otra, ¡no te preocupes! En esa misma línea, la primera está situada seis años antes de que Saul Goodman (Odenkirk) se convirtiese en abogado de Walter White. Para luego ir mostrando la transformación de Jimmy en Saul Goodman.

Mientras que al lado, siempre está su compañera, amiga y también novia, Kim Wexler.

Créditos: Getty Images.

Te podría interesar: Presidente de Marvel dijo la posible fecha de estreno de la segunda temporada de Loki

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil