Series y Cine

Blancanieves: ¡Conoce a la actriz que será la protagonista del live action!

¡Ya está aquí! Disney confirmó el nombre de la actriz que interpretará a Blancanieves en la nueva película y aquí te contamos todo.

Blancanieves Live Action  ¡Conoce A La Actriz Que Será La Protagonista!

Uno de los clásicos más antiguos de Disney regresa a la pantalla grande, esta vez con personajes de carne y hueso. Es así como Blancanieves live action será el nuevo gran proyecto de la compañía de Walt Disney, dirigido por Marc Webb.

Desde Deadline confirmaron que la actriz que le dará vida a este querido personaje será Rachel Zegler, que con solo 20 años, tendrá su segundo gran papel en la industria del cine. El primero lo llevó a cabo interpretando a Maria para la cinta ‘West Side Story’ de Steven Spielberg.

Según las fuentes, la joven logró impresionar a todos los directores y ejecutivos de Disney, sobre todo por sus habilidades vocales que le permitirán dar vida a Blancanieves.

«Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney», aseguró el director del filme.

¿De qué se tratará la película?

La película estará basada en la caricatura original de Blancanieves y los siete enanitos, lanzada en 1938. Esta historia contemplará personajes reales, sin dejar de lado las clásicas canciones de la película animada que lanzó Disney. 

También se escribirán nuevas canciones para el filme, que estarán a cargo del dúo ganador de Oscar, Benj Pasek y Justin Paul, conocidos por su trabajo en La La Land y The Greatest Showman.

Si bien hubo un par de críticas al conocerse de que Rachel Zegler sería la protagonista, Disney está convencido de que sus princesas reales sean diversas, tal como sucedió con la elección de Halle Bailey para La Sirenita.

Pero calma, que tendremos que esperar. Desde Deadline informaron que Blancanieves live action comenzará a ser producida a comienzos del 2022.

¿Quién es Rachel Zegler?

La gran noticia de su siguiente personaje fue compartida por las redes sociales de Rachel, con el mensaje «Bueno… Hola sueño hecho realidad». Allí tiene 222 mil seguidores y comparte día a día partes de su vida.

Rachel Zegler Instagram

Ya hace 16 semanas Rachel Zegler agradecía por la oportunidad que tenía de unirse al elenco de Shazam! El superhéroe de DC.

Y es que a pesar de que está comenzando su carrera, la actriz ya ha destacado. Con solo 17 años hizo un casting con más de 30.000 actrices, logrando obtener el papel protagonista de María, para la película «West Side Story», donde estará acompañada de Ansel Elgort y Rita Moreno.

Pero su talento no solo queda en la actuación, Rachel Zegler tiene excelentes dotes vocales. De hecho estuvo en varios musicales de su escuela.

¿Qué te parece la decisión de Disney de la nueva Blancanieves?