Series y Cine

Así será la nueva versión de Rebelde y la sucesora de Mía Colucci 

¡Atención fanáticos de RBD! Una nueva generación de jóvenes rebeldes está lista para llegar a tu televisión. Revisa aquí el adelanto.

Valentina Miranda |

Nueva Version Rebelde

Nueva Version Rebelde

Los buenos resultados de Élite han demostrado que el interés en las series de jóvenes escolares no ha disminuido con el tiempo. Así que prepárate, porque la nueva versión de Rebelde ya mostró su primer tráiler y hasta te darán ganas de verla.

La gran serie mexicana de adolescentes ricos que se emitió entre 2004 y 2006, tuvo una gran legión de fans. Tanto así, que la banda Rebelde se independizó y disfrutó del éxito también en la música.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, viajaron por el mundo, cantando los mejores hits de RBD y llenando estadios.

Ahora Netflix ha confirmado que la nueva versión de Rebelde llegará en 2022, con una nueva generación de estudiantes al Elite Way School. 

¿Quién será la próxima Mia Colucci?

En el evento TUDUM que realizó Netflix para anunciar todas las novedades de su proyecto, la plataforma de streaming mostró un adelanto de la canción principal de la serie mexicana. 

Así poco a poco los personajes principales van apareciendo y entonando el éxito que nos lleva a los años 2000’s.

Muchos fanáticos han llegado hasta las redes sociales de la serie inspirada en la historia de Cris Morena, y han escrito sobre sus teorías. Muchos creen que Azul Guaita será la nueva Mía Colucci, mientras que otros creen que podría ser la hija de Mía y Miguel. ¿Podrá ser? Estos rumores comenzaron porque la joven actriz justo canta la parte de Anahí, generando más dudas que respuestas.

La verdad es que Netflix no ha dado muchas pistas sobre los personajes que participarán de la serie. Lo que sí sabemos, es que no todos quedaron contentos con esta nueva historia. Parte de los nuevos actores que se integran son Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene, Sergio Mayer, Franco Masini y Alejandro Puente.

Las críticas a la nueva versión de Rebelde

En el lanzamiento del tráiler oficial de la historia, los fanáticos no quedaron muy satisfechos con esta nueva generación de estudiantes. 

Mientras que otros usuarios defendieron la historia explicando que es un reboot, y no un remake. ¿Qué quiere decir? Que los nuevos estudiantes llegan al prestigioso colegio años después de la generación de RBD, donde ellos siguen en el recuerdo.

Leer más:¡Remake de «Rebelde» dio a conocer su primer adelanto!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil