Series y Cine

¡Anne Hathaway vuelve a Genovia! Disney confirma El Diario de la Princesa 3

Fue la Casa del Ratón la que confirmó que la esperada tercera película llegará y aquí te contamos lo que sabemos hasta ahora.

Portada Anne Hathaway Diario De La Princesa
Disney

Han pasado 18 años después de la segunda película, y si bien han pasado muchos rumores de un posible regreso con Anne Hathaway, ahora fue el propio Disney quien confirmó que regresarán para una tercera cinta de El Diario de la Princesa.

A través de un comunicado de prensa de Disney, entregado por The Hollywood Reporter, se confirmó que la guionista Aadrita Mukerji está escribiendo el guión de una nueva película de «El Diario de la Princesa».

Anne Hathaway 1
Disney

De acuerdo al mismo medio, la tercera entrega sería una continuación de las dos primeras películas en lugar de un «nuevo comienzo» y la productora Debra Martin Chase regresará para la tercera.

¿Regresará Anne Hathaway a El Diario de la Princesa 3?

Más allá del regreso de la tercera cinta, muchos fanáticos están interesantes en saber si Anne Hathaway será o no parte de El Diario de la Princesa 3.

Pese a que todavía no sabe si la actriz retomará su papel como Mia Thermopolis en la nueva entrega, previamente Hathaway ya había expresado su interés en volver a la franquicia que la llevó al estrellato.

Sin embargo, Hathaway sabe que no puede volver sin su abuela en pantalla Julie Andrews, que interpretó a la elegante reina Clarisse Renaldi. “Más que considerarlo, lo estoy deseando”, dijo Hathaway a Entertainment Tonight. “Si hay alguna forma de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”.

Dirigida por el difunto Garry Marshall y basada en la novela de Meg Cabot, El Diario de la Princesa de 2001 sigue a una torpe adolescente estadounidense que se entera de que es la heredera del trono del reino europeo de Genovia. A pesar de las críticas mixtas, la película familiar se convirtió en un éxito de taquilla con 165 millones de dólares de venta de entradas en todo el mundo.

La segunda película, también dirigida por Marshall y que presentó al mundo a Chris Pine, tuvo el mismo éxito en los cines con 134 millones de dólares en todo el mundo.

¡Estaremos atentos a las novedades!

Lee también: ¡Santa Beyoncé!: su secreto para liderar las nominaciones a los Premios Grammy

En vivo

Si no supiste amar...