Espectáculos

“Es el mejor imitador…»: Locura en Puerto Rico por imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny

Un reconocido comediante puertorriqueño aplaudió la imitación de Stefan Kramer en la Teletón 2022.

Portada Stefan Kramer
TVN

En un reciente video de YouTube, un influencer y comediante puertorriqueño alabó la imitación de Stephan Kramer para la Teletón 2022 cuando salió al escenario vestido como el cantante Bad Bunny y realizó una completa interpretación en la cruzada solidaria.

“Yo estoy más agradecido del internet que la persona promedio, porque es mi trabajo y porque es la cosa que más entretenimiento me brinda, pero de mil y en cien sucede algo que yo digo: ¡¿Queeeeé?! Y eso es lo que voy a estar reportando hoy”, comenzó diciendo el reconocido youtuber y comediante puertorriqueño Chente Ydrach cuando vio la imitación de Stefan Kramer a su compatriota Bad Bunny. 

En su reciente video de YouTube, el influencer destacó el uso de uno de sus videos por parte del artista chileno, quien revisó la entrevista que le realizó al “conejo malo” para inspirar el calco que sacó carcajadas en la reciente Teletón.

Puertorriqueño aplaudió a Stephan Kramer por imitación a Bad Bunny

“Es el mejor imitador de Bad Bunny en la historia. Y en mi opinión, uno de los mejores imitadores-comediantes que yo he visto en mi vida. El tipo imita también a Don Francisco”, destacó Chente al ver la rutina.

Pero solo quedó impresionado de Stephan Kramer como Bad Bunny, sino también vio una imitación de a Mario Kreutzberger, el humorista extranjero se convenció: “Ahora ya no voy a volver a Don Francisco de la misma manera, ahora yo sé que él tiene un postura un poquito como así (encorvada)”.

Finalmente, luego de mirar la transformación de Stefan antes de pisar el escenario del Estadio Nacional, el youtuber destacó que “para mí es un honor que el señor Kramer utilice el contenido de aquí para cualquier tipo de herramienta para su obra de arte”.

Lee también: «No tengo ninguna posibilidad»: Benjamín Vicuña se queda soltero

En vivo

Si no supiste amar...