Series y Cine

Amazon Prime Video estrenará nuevos episodios de The Good Doctor

Este mismo viernes, 6 de agosto, la plataforma Amazon Prime Video estrenará los nuevos capítulos de The Good Doctor, el exitoso drama médico.

The Good Doctor
Amazon Prime Video

Amazon Prime Video, en competencia contra otras grandes de streaming como Netflix, HBO Max y Disney Plus; anunció en sus redes sociales y canal oficial de YouTube que estrenará los nuevos episodios de The Good Doctor. Los capítulos arriban a la plataforma este mismo viernes, 6 de agosto.

A través de un corto video, Amazon Prime Video anunció en YouTube que emitirá los últimos episodios de The Good Doctor, correspondientes a su cuarta temporada:

The Good Doctor, por Amazon Prime Video, es un remake

No todos saben que este drama médico está inspirado en una serie original de Corea del Sur. Esta producción inspiró a la realización de varias versiones, pero The Good Doctor es la más popular y puedes disfrutarla en Amazon Prime Video.

Gut Dakteo, versión original

El nombre de la serie traducido al español significa Buen Doctor. La serie de Cora del Sur es la que inspiró a otros realizadores a crear sus propias versiones para otros mercados.

La estrenaron en el año 2013 y es uno de los mayores éxitos de la televisión de ese país. Además, con 20 episodios capturó altísimos números de audiencia y ganó los principales galardones en Corea del Sur.

Guddo Dokuta, versión en Japón

Esta versión nació en Japón en el 2018. El doctor que protagoniza la serie se llama Shindo Minato y es interpretado por Yamazaki Kento.

Así, tuvo 10 episodios de 50 minutos de duración, cada uno. Además, tiene la misma historia inicial que las versiones anteriores. Un joven tiene trastorno del espectro autista asociado con síndrome de Savant. Cuando era más joven, conoció al doctor Shiga Akira, quien lo motivó a convertirse en cirujano pediátrico como él, y a comenzar su residencia en un hospital

Doctor Milagro, versión turca de The Good Doctor transmitida en Latinoamérica

En Turquía tiene el nombre original de Mucize Doktor, pero no tardó en convertirse en un éxito mundial. En ese país, la serie se estrenó en el 2019, y la historia es igual a la original.

Actualmente es transmitida en Argentina en una canal de aire y ya emitieron 57 episodios. Además, televidentes ya ven su segunda temporada.