Series y Cine

«Alerta Roja»: Netflix da a conocer un nuevo trailer de la pelicula

La plataforma de streaming estrenó un nuevo adelanto de "Alerta Roja", película que será estrenada durante el mes de noviembre.

Alerta Roja Trailer
Netflix

Netflix no para de sorprendernos con grandes estrenos, y ya falta poco para que lanze su nueva película «Alerta Roja», la cual promete ser todo un éxito.

En la cinta podemos ver a grandes actores como Dwayne Johnson («Jungle Cruise»), Ryan Reynolds («Deadpool») y Gal Galdot («Wonder Woman»).

Y mientras esperamos el lanzamiento, Netflix dio a conocer un nuevo trailer de la película «Alerta Roja» que será estrenada este 12 de noviembre.

Cabe destacar que a diferencia de la plataforma de streaming, el filme llegará a los cines este 5 de noviembre.

¿De qué trata «Alerta Roja»?

El título de la cinta hace referencia a una alerta que emite la Interpol para buscar a los criminales más grandes del planeta.

En «Alerta Roja», cuando la interpol emite una notificación, John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.

Alerta Roja Trailer
Créditos: Netflix

Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “El Alfil” (Gal Gadot).

La riesgosa aventura en la película lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla. Pero lo peor para todos, será que siempre estarán juntos.

Te puede interesar: «Estrenos Netflix noviembre 2021: Estas son las series y películas que llegan a la plataforma»

Quienes también serán parte de la cinta serán Ritu Arya («The Umbrella Academy») y Chris Diamantopolous («Los Tres Chiflados»). Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber («Central Intelligence» y «Skyscraper») y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions.

Revisa a continuación el trailer de la película «Alerta Roja»: