Espectáculos

Billie Eilish y Zendaya serían parte de la nueva película de «Mean Girls»

Billie Eilish y Zendaya podrían participar en el remake de la exitosa película "Mean Girls". ¡Conoce todos los detalles acá!

¿Billie Eilish y Zendaya protagonizarán “Mean Girls“? Es la noticia que tiene a todos los fanáticos de la película y también de las artistas muy atentos y espectantes ¿Qué es lo que se sabe en realidad? Aquí te lo contamos. 

Billie Eilish y Zendaya

Y es que Tina Fey, la guionista de la película y responsable del éxito de «Mean Girls», también conocido como «Chicas Pesadas», confirmó que le gustaría la participación de ambas artista en el remake.

La versión original de esta película fue estrenada en 2004 y fue todo un éxito en teatros, donde se adaptó a un formato musical. Ahora, Fey planea llevar la nueva versión a los cines.

En entrevista con Capital Radio, la directora habló sobre la nueva adaptación de la película. Cuando se le preguntó sobre el elenco del proyecto, dijo que aún no sabe a quién elegir.

Sin embargo, a pesar de la incertidumbre, Tina Fey dijo que le gustaría tener algunas estrellas en la pantalla grande. “Billie Eilish quiere interpretar a Janis y Zendaya quiere interpretar a Cady, hagámoslo“, dijo la directora.

También te puede interesar: ¿Cuándo termina? Cristián Arriagada se refiere al final de «Verdades ocultas»

Más de Billie Eilish y Zendaya 

Zendaya es una actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense. Interpretó a Rocky Blue en la serie de Disney Channel «Shake It Up» en el año 2013. Este es su papel más recordado, sin embargo, ha tenido otras participaciones en exitosas películas y series como: Zapped (2013), Spiderman – lejos de casa (2019)  y Euphoria (2019), con la cual se convirtió en una de las artistas jóvenes más populares.  Su trabajo más reciente  es «Dune» estrenada este año. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Por otro lado encontramos otra grande estrella, Billie Eilish, una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista con tan solo 13 años, a raíz del sencillo «Ocean Eyes», el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en YouTube en 2016.

Su primer álbum llamado “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, se publicó el 29 de marzo de 2019. Ganó el Grammy al álbum del año y al mejor álbum de pop vocal en los premios del 2020. También, Billie Eilish fue merecedora del premio a la mejor artista nuevo y su gran éxito “Bad Guy” ganó la canción y grabación del año.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...