Series y Cine

¡Qué risa! Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrearon icónico meme de SpiderMan

Para anunciar el lanzamiento de la versión física de Spiderman: No Way Home, los actores homenajearon a la serie animada del superhéroe.

Tobey Maguire Andrew Garfield Tom Holland
Getty Images

Mientras los fanáticos esperaban que se cumplieran sus deseos para SpiderMan: No Way Home, muchos recordaron un icónico meme.

La película de Marvel fue un éxito en taquilla, que mostró las aventuras de Tom Holland como el joven arácnido que enfrentaba,  junto a sus amigos y Doctor Strange, el dilema del multiverso.

Hubo mucha especulación con la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron al mismo superhéroe años antes. La trama y la aparición de viejos villanos aumentaron las expectativas de los fans.

Mientras se esperaba el estreno de la película, y a medida que se lanzaban tráilers y teorías en internet, muchos usuarios en redes sociales recordaron el meme donde se ven a dos Spiderman apuntándose.

Spiderman Meme Original

Esta imagen corresponde a la serie animada del héroe de Marvel, estrenada en 1967. En esta, Peter Parker se encuentra con otra versión de sí mismo. El momento se volvió viral durante la década pasada y volvió a tomar fuerza hace unos meses atrás, usándose para distintos momentos.

La recreación del meme de Spiderman

Finalmente, en Spiderman: No Way Home (alerta de spoiler) se confirmó el multiverso. Andrew Garfield junto a Tobey Maguire aparecieron como Peter Parker en la película, emocionando a quienes asistieron al cine. Muchos incluso lloraron de alegría.

Tras su éxito en los cines, se anunció, a través de redes sociales, el lanzamiento del filme en su versión digital y física será para el próximo 22 de marzo. Esta edición, además, incluirá 80 minutos de contenido inédito.

La noticia fue adjuntada por una particular foto. “Por supuesto, tenemos EL meme”, publicó la cuenta de Twitter de la cinta.

Spiderman Tom Holland Tobey Maguire Andrew Garfield
Créditos: Sony Pictures

La imagen muestra a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire con sus trajes de Spiderman recreando el icónico momento. Las reacciones en internet no se hicieron esperar.

Lee también: Andrew Garfield le mintió a Emma Stone sobre «Spider-Man: No Way Home»