Espectáculos

Actor de la serie «Friends» fue diagnosticado con cáncer

El actor de la serie "Friends" dio a conocer la noticia durante el fin de semana pasado. Aseguró que está tranquilo: "Lo acepté".

Paulina Cardenas |

Actor De Friends

Actor De Friends

Estamos a exactamente una semana de que se estrene el tan esperado reencuentro del elenco de «Friends» en nuestro país.

Esto porque el próximo 29 de junio, arriba a Chile la plataforma de streaming HBO Max, la cual es la encargada de traer el especial de la serie a Latinoamérica.

Sin embargo, durante el fin de semana, se dio a conocer una triste noticia, que la verdad tiene a los seguidores de «Friends», (me incluyo), muy tristes.

Actor de serie «Friends» tiene cáncer

Si eres fans de «Friends» o viste aunque sea un par de capítulos, sabes que el grupo de seis amigos compuesto por Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Monica (Courteney Cox), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) se juntaban siempre en la cafetería «Central Perk».

En ese lugar los atendía siempre el simpático y eterno enamorado de Rachel, Gunther, interpretado por el actor James Michael Tyler de 59 años.

Y es de este actor de la serie «Friends», del que queremos hablar. Esto porque James Michael Tyler informó que tiene cáncer a la próstata en etapa cuatro.

Fue a través de una entrevista que dio al programa «Today», de la cadena de televisión estadounidense NBC, que el recordado Gunther contó que lleva varios años lidiando con esta enfermedad.

«He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años. Está ahora en estado 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me llevará», expresó James.

De hecho, pocas horas después de que se conociera su delicado estado de salud, el actor informó sobre su estado a través de sus redes sociales.

«La semana pasada terminé la segunda ronda de quimioterapia. Muchas gracias a todos por su gran amor y apoyo, significa el mundo para mi. La detección temprana puede marcar la diferencia«, publicó en su Instagram.

Asimismo, en la entrevista con el citado medio el actor de «Friends», contó que en un principio recibió terapia hormonal.

«En un principio recibí terapia hormonal, la que funcionó de maravilla durante aproximadamente un año. Todo lo que tenía que hacer era tomar una pastilla por la mañana y por la noche, y boom, la vida era bastante normal. Me sentía bien, honestamente. No tenía síntomas», informó.

Sin embargo, debido a la pandemia, James Michael Tyler, se perdió varias citas médicas y fue ahí que no pudieron ver el avance del cáncer.

Al punto que ahora tiene  metástasis en la columna vertebral y en los huesos. Razón por la que tiene paralizada la parte baja del cuerpo.

Por esta razón, actualmente, el actor que dio vida a Gunther, tiene que movilizarse en una silla de ruedas.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil